Quiénes somos

AT&T está invirtiendo en México $3 mil millones de dólares para desplegar su servicio de red móvil de alta velocidad.


Cifras actuales de AT&T

Símbolo Ticker

NYSE: T
Las acciones de sociedad de AT&T Inc. están inscritas en la Bolsa de Valores de Nueva York. AT&T, una compañía Fortune 500, es una de las 30 empresas industriales con mayor capitalización bursátil que componen el Dow Jones Industrial Average.




En AT&T queremos transformar la manera en la que te conectas. Ofrecemos servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

Conectividad rápida, segura y móvil, eso es lo que nos motiva y se refleja en nuestra misión: conectar a la gente con su mundo, en los lugares donde vive, trabaja y juega... y hacerlo mejor que nadie.

En México, nuestra avanzada red 4G LTE cubre casi 100 millones de personas. Esto significa que los usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad hasta 6 veces más rápida que con la red 3G.

Además, nuestra red móvil de alta velocidad es la más grande en Norteamérica y actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas abriendo grandes posibilidades.

También ofrecemos soluciones que ayudan a empresas globalmente de todas las industrias a servir mejor a sus clientes. Ayudamos a más de 3 millones de empresas de diversos tamaños, para que presten un mejor servicio con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Y nunca dejamos de innovar. Muchas de las mentes más brillantes de la industria son parte de nuestro equipo, que en México está conformado por más de 18 mil profesionistas.

Tenemos la visión de un mundo donde todo y todos trabajan juntos. Tenemos la visión de un mundo conectado que funcione para ti.