Conoce la nueva esim card
Conoce la nueva esim card

¡Bienvenido a la tecnología eSIM con AT&T!

Disfruta de los beneficios que te ofrece esta SIM virtual que permite tener una línea adicional a tu SIM física en tu dispositivo compatible.

Adquiere tu eSIM con un plan AT&T ¡Sólo escanea el código QR y listo!

  

  

Ventajas

llamadas
Utiliza un número para las llamadas del trabajo y otro para las llamadas personales.
planes
Puedes tener dos planes de voz y datos en el mismo dispositivo.
Puedes agregar un plan de datos local cuando te encuentras fuera de tu país o región.
eSIM
La eSIM no sufrirá daños de desgaste físico por interacción en los pines.

  

En tu dispositivo iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+ y Moto Razr podrás:

  • Utilizar ambos números de teléfono.
  • Hacer y recibir llamadas de voz.
  • Enviar y recibir mensajes.
  • Navegar por internet seleccionando la línea de tu preferencia.

 

Equipos compatibles con eSIM

  • iPhone XS
  • iPhone XR
  • iPhone Xs Max
  • iPad Pro 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone SE Segunda Generación
  • iPhone 12
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S20+
  • Moto Razr (No tiene ranura de SIM física, solo soporta eSIM)
  • iPad Pro 11” (Primera generación)
  • iPad Pro 11” (Segunda generación)
  • iPad Pro 12.9” (tercera generación)
  • iPad Pro 12.9” (Cuarta generación)
  • iPad Air (tercera generación)
  • iPad Air (Cuarta generación)
  • iPad mini (quinta generación) con iOS 12.1 o superior
  • iPad (Octava Generación)
  • iPad (Séptima Generación)

  

Adquiere tu eSIM con un plan AT&T ¡Sólo escanea el código QR y listo!

Conoce los pasos de configuración para tu equipo

  

1. Entra en Configuración
 

Entra en Configuración

2. Selecciona Datos celulares

 Selecciona Datos Celulares

3. Ingresa en Agregar plan de datos

Ingresa en Agregar plan de datos

4. Enfoca con la cámara el código QR

Enfoca con la cámara el código QR

5. Confirma para agregar el plan

 

Confirma para agregar el plan

6. Etiqueta la línea de tu plan

 

Etiqueta la línea de tu plan

7. Selecciona la línea predeterminada

 

Selecciona la línea predeterminada

8. En Datos celulares asegúrate que la línea de voz predeterminada sea la Secundaria (eSIM)

Datos celulares

9. Para activar la segunda línea(eSIM), marca al *228 y listo.
 

Para activar la segunda línea

10. Recibirás una notificación SMS de Activación
 

Recibirás una notificación

 

 

11. El número de tu eSIM se vera reflejado en datos celulares
 

El número de tu eSIM

12. Ingresa a Datos celulares para elegir la línea que estarás usando para el consumo de datos

Ingresa a Datos celulares

Acércate a un Experto Consulta la disponibilidad de eSIM en tu tienda AT&T más cercana

Tienda Dirección Servicio Accesibilidad


 

1. Entra en Configuración

Entra en Configuración

2. Selecciona Datos celulares

Selecciona Datos celulares

3. Selecciona Otra

Selecciona Otra

4. Enfoca con la cámara el código QR

 

Enfoca con la cámara el código QR

5. Confirma para agregar el plan

 

Confirma para agregar el plan

6. Asegúrate que en datos celulares en la seccion "Planes de datos celulares" se vea activa la eSIM AT&T.

Asegúrate que en datos celulares en la seccion

Acércate a un Experto Consulta la disponibilidad de eSIM en tu tienda AT&T más cercana.

Tienda Dirección Servicio Accesibilidad

1. Entra en Ajustes Entra en ajustes

Entra en ajuste

2. Selecciona Conexiones    Necesitas internet (WiFi o datos celulares)

Selecciona Conexiones

3. Ingresa en Administrador de tarjetas SIM

Ingresa en Administrador de tarjetas SIM

4. Ingresa en Añadir plan móvil

Ingresa en Añadir plan móvil

5. Selecciona la opción Añadir con código QR

Selecciona la opción Añadir con código QR

6. Enfoca con la cámara el código QR

Enfoca con la cámara el código QR

7. Selecciona en Añadir para un nuevo plan móvil

Selecciona en Añadir para un nuevo plan móvil

8. Acepta el plan móvil nuevo

Acepta el plan móvil nuevo

9. Se muestra una pantalla que la eSIM ha sido asignada

Se muestra una pantalla que la eSIM ha sido asignada

10. Para activar la línea (eSIM), marca al *228 y listo

Para activar la línea (eSIM), marca al *228 y listo

1. Entra en Configuraciones   

Entra en Configuraciones

2. Elige Internet y redes   Necesitas internet (WiFi o datos celulares)

Selecciona Internet y redes

3. Ingresa en Red móvil                  

Ingresa en Red móvil

4. Abre la opción Avanzada     

Abre la opción Avanzada

5. Selecciona Proveedor          

5. Selecciona Proveedor

6. Ingresa en Agregar Proveedor

6. Ingresa en Agregar Proveedor

7. Enfoca con la cámara el código QR

7. Enfoca con la cámara el código QR

8. Espera a comprobar el servicio

8. Espera a comprobar el servicio

9. Selecciona Iniciar para descargar el perfil de eSIM     

9. Selecciona Iniciar para descargar el perfil de eSIM

10. Espera a que se complete la descarga              

10. Espera a que se complete la descarga

11. Se agregó el número de teléfono. Selecciona Listo para continuar

11. Se agregó el número de teléfono. Selecciona Listo para continuar

12. En la pantalla de inicio selecciona Teléfono                

12. En la pantalla de inicio selecciona Teléfono

13. Para activar la línea (eSIM), marca al *228 y listo

13. Para activar la línea (eSIM), marca al *228 y listo

Acércate a un Experto Consulta la disponibilidad de eSIM en tu tienda AT&T más cercana.

Preguntas Frecuentes

Es una SIM virtual, la cual está integrada en los propios dispositivos. La tarjeta eSIM es una evolución de la tarjeta SIM con la que puedes tener una segunda línea usando el mismo equipo. Es necesario contar con una SIM física para obtener la eSIM.

 

Conservar en el mismo smartphone dos números de teléfono de manera simultánea.
 

Acudiendo a tu tienda AT&T, solicitando un reemplazo de SIM por una eSIM.

El smartphone puede establecer una sesión de datos desde cualquiera de las líneas, simplemente hay que configurar en Configuración > Datos celulares. Cualquiera de las dos líneas puede ser usada para voz y datos.

Si, se pueden recibir SMS en cada una de las líneas. Elije una de tus líneas para poder enviar SMS en Configuración > Datos celulares en la opción línea de voz predeterminada. También se puede ajustar la línea que se usará para cada contacto.

Sí, se puede eliminar en Configuración > Datos celulares, seleccionado un plan y después pulsando “Eliminar el plan de datos celulares” y confirmar. Sin embargo esto no da de baja la línea ni cambia la tarifa que se seguirá facturando. Para dar de baja la línea tienes que llamar a Atención al cliente.

Los equipos disponibles son iPhone XS, iPhone XR, iPhone Xs Max, iPad Pro 11”, iPad Pro 12.9” (tercera generación), iPad Air (tercera generación), iPad mini (quinta generación) con iOS 12.1 o superior. Samsung Galaxy S20 | S20+ y Moto Razr para Android.

Ingresa en Configuración > Datos celulares, entra en el plan que quieras activar y marca “Activar esta línea”. Esta acción implica desactivar la línea eSIM que previamente estaba activa.

Puedes tener independientemente una cuenta de WhatsApp para ambos números usando para la segunda línea la app WhatsApp bussines (con la facilidad de elegir el tipo de negocio u omitir este paso para el uso normal).

Si, aunque solo puedes usar una a la vez y no las dos al mismo tiempo como en los iPhone XS, iPhone XR e iPhone Xs Max que son Dual SIM.

No, solo puedes usar la eSIM para consumo de Datos móviles.

Si, para uso exclusivo de datos móviles.

  

Conoce la nueva esim card
Conoce la nueva esim card

Overlay Title

Image overlay modal