Paga anual y recibe hasta 9 meses de servicio gratis.
Elige los meses de vigencia de tu servicio.
Selecciona tus GB y beneficios mensuales.
Es una SIM virtual, la cual está integrada en los propios dispositivos. La tarjeta eSIM es una evolución de la tarjeta SIM con la que puedes tener una segunda línea usando el mismo equipo. Es necesario contar con una SIM física para obtener la eSIM.
Conservar en el mismo smartphone dos números de teléfono de manera simultánea.
Acudiendo a tu tienda AT&T, solicitando un reemplazo de SIM por una eSIM.
El smartphone puede establecer una sesión de datos desde cualquiera de las líneas, simplemente hay que configurar en Configuración > Datos celulares. Cualquiera de las dos líneas puede ser usada para voz y datos.
Si, se pueden recibir SMS en cada una de las líneas. Elije una de tus líneas para poder enviar SMS en Configuración > Datos celulares en la opción línea de voz predeterminada. También se puede ajustar la línea que se usará para cada contacto.
Sí, se puede eliminar en Configuración > Datos celulares, seleccionado un plan y después pulsando “Eliminar el plan de datos celulares” y confirmar. Sin embargo esto no da de baja la línea ni cambia la tarifa que se seguirá facturando. Para dar de baja la línea tienes que llamar a Atención al cliente.
Los equipos disponibles son iPhone XS, iPhone XR, iPhone Xs Max, iPad Pro 11”, iPad Pro 12.9” (tercera generación), iPad Air (tercera generación), iPad mini (quinta generación) con iOS 12.1 o superior. Samsung Galaxy S20 | S20+ y Moto Razr para Android.
Ingresa en Configuración > Datos celulares, entra en el plan que quieras activar y marca “Activar esta línea”. Esta acción implica desactivar la línea eSIM que previamente estaba activa.
Puedes tener independientemente una cuenta de WhatsApp para ambos números usando para la segunda línea la app WhatsApp bussines (con la facilidad de elegir el tipo de negocio u omitir este paso para el uso normal).
Si, aunque solo puedes usar una a la vez y no las dos al mismo tiempo como en los iPhone XS, iPhone XR e iPhone Xs Max que son Dual SIM.
No, solo puedes usar la eSIM para consumo de Datos móviles.
Si, para uso exclusivo de datos móviles.