Con música ILIMITADA tus noches y fines de semana son inolvidables

Escoge

El servicio que más prefieras

Contrata

A través del *611

Disfruta

De internet ilimitado en un horario específico

¿Cuándo quieres internet ilimitado?

  

Disfruta de tus películas favoritas todo el fin de semana

  

 AT&T FINES DE SEMANA 

$100al mes

Durante 30 días

Internet ILIMITADO en este Horario*

*De 21:00 hrs. del viernes a las 5:59 hrs. del lunes (Tiempo del centro).

Ve tus series favoritas por la noche y disfruta de música o videos con tus amigos el fin de semana

  

 AT&T NOCHES Y FINES DE SEMANA 

$200al mes

Durante 30 días

Contrata y obtén internet ILIMITADO en este Horario*

Lunes a viernes desde las 21:00 hrs. a las 6:00 hrs. de la mañana y los fines de semana en un horario de las 21:00 hrs. de la noche del día viernes a las 6:00 hrs. del día lunes*

  

¿Cómo lo contrato?

ActÍvalo desde tu Smartphone marcando al *611

  

AT&T Fines de Semana

Contrata el servicio adicional AT&T Fines de Semana con un costo mensual de $100 con IVA incluido y obtén datos ilimitados para navegar por internet en México los fines de semana durante un periodo de 30 días en un horario desde las 21:00 hrs. del viernes a las 6:00 hrs. del lunes. Aplica sólo en cobertura nacional de la red de AT&T. Disponible para cualquier plan de la oferta AT&T Ármalo. El servicio se cobrará con cargo a factura y se deberá contratar individualmente por cada línea AT&T Ármalo. La contratación del servicio se puede realizar por línea contratada. El servicio adicional será contratado al plazo que el usuario defina, una sola vez o recurrente de manera mensual. Este servicio se contrata de forma adicional en cualquier momento con cargo extra a la renta mensual del plan y la duración del servicio puede ser contratado de forma recurrente mensual o contratado por una sola vez. © 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

AT&T Noches y Fines de Semana

Contrata el servicio adicional de AT&T Noches y Fines de Semana con un costo mensual de $200 con IVA incluido y obtén datos ilimitados para navegar por internet en México durante 30 días en un horario de lunes a viernes desde las 21:00 hrs. a las 6:00 hrs. de la mañana y los fines de semana en un horario de las 21:00 hrs. de la noche del día viernes a las 6:00 hrs. del día lunes. Aplica sólo en cobertura nacional de la red de AT&T. Disponible para cualquier plan de la oferta AT&T Ármalo, el servicio se cobrará con cargo a factura. El servicio se deberá contratar individualmente por cada línea AT&T Ármalo. La contratación del servicio se puede realizar por línea contratada. El servicio adicional será contratado al plazo que el usuario defina, una sola vez o recurrente de manera mensual. Este servicio se contrata de forma adicional en cualquier momento con cargo extra a la renta mensual del plan y la duración del servicio puede ser contratado de forma recurrente mensual o contratado por una sola ocasión. © 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Consulta el folio de registro de planes y promociones y Formatos Simplificados
Consulta el registro de planes y promociones en el portal del IFT

  

Overlay Title

Image overlay modal