Cámbiate a AT&T y obtén grande beneficios.
Cámbiate a AT&T y obtén grande beneficios.

Te ayudamos a cambiarte a AT&T

Registra tus datos y nos comunicaremos contigo

Acepto Aviso de Privacidad

Cargando

Conoce los beneficios adicionales

Ármalo 3 GB

$269
                        Sin cargo recurrente:                   $289 Pago mensual

Incluye: 

1.5 GB Para Navegación 

+ 1.5 GB Por Portabilidad

 


Total 4 GB de internet


Redes Sociales/Apps 
ILIMITADAS**


Minutos / SMS ILIMITADOS*** MEX / EUA


Vigencia de la promoción
30 meses

Ármalo 5 GB

$379
                Sin cargo recurrente:                    $399 Pago mensual

Incluye: 

2 GB Para Navegación

+ 2 GB Por Portabilidad

+ 1 GB Para Video


Total 7 GB  de internet


Redes Sociales/Apps 
ILIMITADAS**


Apps de Streaming


Minutos / SMS ILIMITADOS*** MEX / EUA


Vigencia de la promoción
30 meses

Ármalo 11 GB

$549
                  Sin cargo recurrente:                   $599 Pago mensual

Incluye:

4 GB Para Navegación

+ 4 GB Por Portabilidad

+ 3 GB Para Video


Total 16 GB de internet


Redes Sociales/Apps 
ILIMITADAS**


Apps de Streaming


Minutos / SMS ILIMITADOS*** MEX / EUA


Vigencia de la promoción
30 meses

Ármalo 17 GB

$749
                     Sin cargo recurrente:                    $799 Pago mensual

Incluye:

6 GB Para Navegación

+6 GB Por Portabilidad

+ 5 GB Para Video


Total 23 GB de internet


Redes Sociales/Apps 
ILIMITADAS**


Apps de Streaming


Minutos / SMS ILIMITADOS*** MEX / EUA


Vigencia de la promoción
30 meses

Recarga **

$50
Vigencia 15 días

500MBde internet


Redes Sociales/Apps ILIMITADAS**

Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat

       Minutos / SMS               ILIMITADOS***         MEX / EUA


Vigencia de la promoción

3 meses

Recarga **

$100
Vigencia 30 días

1.5GBde internet


Redes Sociales/Apps ILIMITADAS**

Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat

       Minutos / SMS               ILIMITADOS***         MEX / EUA


Vigencia de la promoción

6 meses

Recarga **

$150
Vigencia 30 días

2.3GBde internet


Redes Sociales/Apps ILIMITADAS**

Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat

       Minutos / SMS               ILIMITADOS***         MEX / EUA


Vigencia de la promoción

6 meses

Recarga **

$200
Vigencia 30 días

3GBde internet


Redes Sociales/Apps ILIMITADAS** 


      Minutos / SMS               ILIMITADOS***         MEX / EUA


Vigencia de la promoción

6 meses

  *Consulta restricciones de navegación para redes sociales y apps.
**Los Precios incluyen IVA.

Para más información sobre portabilidad, entra aquí.

¡Fácil! significa que eres dueño del número que siempre has utilizado, por lo que podrás hacer uso de él mientras comparas, pruebas y decides utilizar los diferentes servicios de AT&

  • Cámbiate a AT&T Más y recibe el doble de MB para navegar durante 6 meses.

  • Disfruta de la promoción en todas tus recargas desde $50.

  • Mantén activa tu promoción al recargar de forma consecutiva y sigue disfrutando de
    beneficios ilimitados.

Para persona física. Obtener el NIP para portabilidad con cualquiera de las siguientes opciones:

  • Enviando un mensaje escrito al 051 con la palabra NIP
  • Llamando al 051

Para personal Moral. Llenar solicitud de portabilidad: la cual puedes solicitar a tu ejecutivo de venta.

Para Ambos

  • Acudir a una tienda AT&T, con una identificación oficial, la Clave Única de Registro de Población (CURP) también se considera identificación oficial para realizar el trámite.
  • Indicar a tú ejecutivo de ventas si deseas que la portabilidad se ejecute en 24 horas o en cualquiera de los siguientes 4 días hábiles.

Tiempo de Respuesta

Día 1

  • Se genera la solicitud de portabilidad.
  • Si la solicitud es entregada antes de las 17:00 horas de lunes a sábado, en el mismo día te informaremos vía mensaje escrito si la solicitud ha sido rechazada o aprobada.
  • Si la solicitud se entrega posterior a las 17:01 horas , en cualquier horario de día domingo y días festivos la respuesta se tendrá al siguiente día entre las 11:00 y las 13:00 horas.
  • Si tu solicitud fue aprobada, recibirás un mensaje escrito confirmando la fecha en la cual se portará tu número a AT&T.

Día 2

Entre las 2:00 y 3:00 am tu línea estará portada a AT&T. Debes programar tu equipo marcando*228/opción 0. ¡Listo! Tu número está portado a AT&T.

Motivos por los cuales tu solicitud puede ser rechazada por tu actual compañía o por la Administradora de la Base de Datos de Portabilidad:

  • Tienes otra solicitud de portabilidad en trámite en otra compañía.
  • Por documentación faltante (identificación oficial no presentada).

Para más información sobre portabilidad,entra aquí.

Recuerda, tienes derecho a:

  • Conservar de manera gratuita tu número celular si cambias de compañía. Para realizar tu portabilidad, tu servicio debe estar activo y, en caso de cancelación, que no hayan transcurrido más de 40 (cuarenta) días naturales.
  • Recibir orientación y apoyo por parte de los Proveedores para realizar el trámite.
  • Exigir que tu portabilidad se realice en máximo de 24 horas, contadas a partir del ingreso de tu solicitud en sistema.

Siempre y cuando se ingrese entre las 11:00 y las 17:00 horas en días hábiles; debido a que las solicitudes presentadas en horario posterior se considerarán como ingresadas a las 11:00 horas del día hábil siguiente.

*La portabilidad sólo puede realizarse en el mismo servicio (móvil a móvil) y en la misma modalidad (prepago a prepago o pospago a pospago)

¡Pórtate Bien!

PRIMERO. Obtén tu NIP

  • Llama o manda un mensaje SMS de texto con la palabra NIP al 051.
  • El sistema te regresará la llamada o el mensaje con tu NIP de portabilidad.
  • Ante cualquier duda, solicita a tu futura compañía que te apoye con la obtención del NIP.

    No olvides verificar:
  •   Que la llamada al 051 se realice del número telefónico que deseas portar.
  •   Que tu número no aparezca como desconocido o privado.
  •   Que tu línea no se encuentre conectada a servicios “sígueme”, contestadoras automáticas o alguno otro que impida que contestes inmediatamente.
  •   Que no tengas problemas para realizar y recibir llamadas y mensajes.

Por cada NIP generado, el sistema permite 2 llamadas de regreso. Cada NIP tiene una vigencia de 5 días naturales; si no lo anotaste o lo perdiste y ya hiciste tus dos llamadas, debes esperar al vencimiento.

SEGUNDO. Ve a tu nueva compañía

Una vez teniendo el NIP, ve con tu nueva compañía y:

  1. Lleva tu identificación oficial vigente.
  2. Proporciona el NIP que te generó el sistema.

*Si tu nueva compañía te solicita hacer el trámite por internet, no olvides quedarte con una constancia del envío.

¡No lo pierdas, recupéralo!

Regla 55 de portabilidad

Si diste de baja o cancelaste el servicio sin hacer tu portabilidad, no han transcurrido más de 40 días naturales y tenías un plan (pospago), tienes derecho a recuperar tu número.

  1.   Acude a tu empresa actual a cancelar tu contrato.
  2.   Solicita al proveedor que te expida una carta de cancelación membretada que incluya:
    •   Fecha de cancelación.
    •   Nombre completo del titular.
    •   Número telefónico a recuperar a 10 dígitos.
  3.   Entrega a tu nueva compañía la carta de cancelación, copia de tu identificación vigente y llena el formato que te proporcionarán (no es necesario que presentes un NIP).
  4.   Recuerda mencionar al entregar tus documentos que estás solicitando la recuperación de tu número.
  5.   La nueva compañía debe encargarse de recuperar tu número.

*No olvides que el plazo de 40 días comienza a contar a partir de la cancelación del servicio.

¡No sin mi permiso!

Para prevenir una portabilidad sin tu consentimiento:

  1.   No permitas que nadie manipule tu equipo.
  2.   Si recibes un mensaje con tu NIP en tu celular, sin haberlo solicitado, comunícate  inmediatamente con la compañía que te ofrece el servicio a fin de verificar que no se haya iniciado el trámite.
  3.   No dejes tu teléfono desatendido o sin bloquear para evitar que alguien haga uso del mismo.
  4.   Si pierdes tu teléfono o te lo roban, comunícate de inmediato con tu compañía para solicitar la suspensión provisional de tu línea y evitar una portabilidad no consentida.

¡Ya me cambiaron!

Regla 52 de portabilidad

Si por alguna razón te portaron, debes realizar el siguiente proceso:

Reversión:

  1.   Acude con la empresa que te prestaba el servicio indicando que portaron tu número sin tu consentimiento y solicitando se inicie la reversión del mismo, llevando un escrito indicando que el cambio de compañía se realizó sin tu consentimiento. El escrito debe contener tu nombre completo, número a 10 dígitos, explicación de que no solicitaste la portabilidad y deseas la reversión, firma y fecha.
  2.   No olvides llevar tu identificación oficial vigente.

*El plazo máximo para que tú y tu proveedor recuperen tu número es de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de portabilidad.

Si se te pasó el plazo…

Si ya pasaron los 15 días para el proceso de reversión, acude con la nueva empresa que tiene tu número, solicita el chip y decide si deseas quedarte con ellos o quieres realizar el proceso de portabilidad hacia otra empresa.

¡No pierdas de vista estos detalles!

Si firmaste un contrato a plazo forzoso y éste no ha concluido y realizaste tu portabilidad, la empresa puede cobrarte una penalización por terminación anticipada, misma que debe estar estipulada en el contrato. Revísalo.

Las personas Morales no se portan igual

Reglas 2 y 39 de Portabilidad

No necesitas un NIP

Para el caso de personas morales, no se requiere el NIP, únicamente debes presentar los siguientes documentos ante la nueva compañía:

  •   Acta Constitutiva de la empresa o Escritura Pública donde se indiquen las facultades para actos de administración de la persona que solicitará la portabilidad (“Administrador” o “Representante Legal”)
  •   Identificación oficial vigente del “Administrador” o “Representante Legal”.

Al llenar el formato de solicitud de portabilidad que te proporcionará el nuevo proveedor, debes escribir el nombre de la persona moral (empresa) y debe firmarlo el “Administrador” o “Representante Legal”.

Te decimos cómo portarte:

Si tienes alguna duda, contacta a tu compañía o solicita orientación del IFT al 01-800-2000-120 o al correo atencion@ift.org.mx

#SoyUsuario

Estimado usuario si actualmente estas realizando un proceso de portabilidad, recuerda que puedes consultar su estatus con tu número telefónico y folio de portabilidad que recibiste, accediendo a la página oficial.

Preguntas Frecuentes

Es el derecho de los usuarios de conservar el mismo número telefónico al cambiarse de proveedor de servicio de telecomunicaciones.

Es un número de identificación personal compuesto por 4 dígitos que acredita la voluntad del usuario para portar su número telefónico. El cual tiene una vigencia de 5 días.

El cambio lo puedes solicitar en cualquier momento (sin importar el plazo forzoso que tengas en la compañía donadora, sólo recuerda que portar tu número telefónico no te exime del cumplimiento de las obligaciones que hayas contraído con tu actual proveedor de servicio).

Si aún no eres cliente de AT&T acude a tu tienda AT&T más cercana o llama al Call Center, si vives en la Ciudad de México o estas en el interior de la República debes comunicarte al 800 211 4000. Deberás contar con una identificación oficial, formato de solicitud de portabilidad (*sólo en casos aplicables) y NIP si eres persona física.

Puedes obtener el NIP (Número de Identificación Personal) marcando 051 desde tu equipo o enviando un SMS al 051. Verifica que no tengas problemas para realizar/ recibir llamadas y mensajes. 

Una vez que obtengas el NIP, deberás proporcionarlo al iniciar tu trámite.

No, el cambio es totalmente gratuito.

Puedes portar la cantidad de líneas que desees, no hay un máximo.
Para Personas Morales en la otra compañía: Si todos los equipos son de la misma compañía donadora, puedes ingresarlos en un solo formato, si son de diferentes compañías donadoras, se requiere un formato por compañía.
Para Personas Físicas en la otra compañía: Deberás realizar una solicitud por cada número.

La Portabilidad se puede realizar entre números de servicio de voz del mismo tipo, de tal manera que puedes portar: Fijo a Fijo.
Móviles con Móviles bajo la misma modalidad de contratación. El que llama paga (marcación con 044) y el que recibe paga (marcación a 8 dígitos).
Esto implica que un número fijo NO se puede portar a una línea móvil y viceversa.
Los servicios como banda ancha fija, banda ancha móvil o televisión no están incluidos en la Portabilidad.

Sí, a partir del 10 de febrero de 2015, si cambiaste de domicilio puedes conservar tu número telefónico fijo y/o móvil, ya sea con la empresa que te da el servicio actualmente (siempre y cuando ésta tenga cobertura en la ciudad a la que te mudas) o si así lo prefieres, a otra empresa que ofrezca el servicio en tu nuevo domicilio.

Sí, también aplica para clientes Prepago.

I. Tiempo de respuesta

El trámite se concretará en un máximo de 24 horas a partir de que se reciba la documentación completa y se ingrese la solicitud al sistema de gestión, en un horario de lunes a sábado de 11:00 a 17:00 horas. Las solicitudes que se reciban después de las 17:00 horas serán ingresadas a las 11:00 a.m. del día hábil siguiente. Opcionalmente podrás elegir la fecha para hacer efectiva la Portabilidad, la cual no podrá exceder de 5 días hábiles a partir de que se ingrese tu solicitud.

II. Documentación

Si eres Persona Física: NIP e identificación oficial vigente. Sólo en caso de requerir la recuperación de números (cuando se haya cancelado el servicio con la compañía donante) o requieras portar números no geográficos (ej. 800 o 900) deberás presentar el formato de solicitud de portabilidad.

Si eres Persona Moral: Formato de Portabilidad, identificación oficial vigente del representante legal y acta constitutiva (hoja (s) donde se identifiquen los poderes para realizar trámites administrativos y la razón social de la empresa que lo otorga).

III. Durante el proceso de la Portabilidad

Con el fin de evitarte molestias, la Portabilidad se realiza en la madrugada, durante el periodo de ejecución podrían presentarse intermitencias en el servicio.

Recibirás un mensaje de texto (SMS) con el estatus de tu solicitud. Recuerda que puedes consultar su estatus con tu número telefónico y folio de portabilidad que recibiste, accediendo a la página oficial www.portabilidad.mx

 

IV. Formato de Portabilidad

El formato deberá ser firmado e ingresado por el titular de la línea y en caso de Personas Morales, por el representante legal.

V. Cancelación de servicio por Portabilidad

No es necesario. Sin embargo, si ya realizaste una cancelación con la otra compañía, toma en cuenta que solo tienes 40 días naturales para iniciar el proceso de Portabilidad y conservar tu número.

VI. Adeudos

La Portabilidad no libera a los Clientes de las obligaciones derivadas del contrato con la compañía que deja de prestar el servicio. Si existe un adeudo pendiente de pago, seguirás obligado a cubrirlo aun cuando te hayas cambiado de compañía.

Promoción de portabilidad prepago: Vigencia al 05 de enero 2023. La promoción Portabilidad AT&T Más otorga datos (MB/GB) para navegación libre, datos (MB) para streaming video y más días de vigencia en recargas a partir de $50 pesos o más, durante 3 ó 6 meses a los usuarios que realicen una Portabilidad de otra compañía a la oferta de prepago AT&T Más. Los beneficios por portabilidad se otorgan en todas las recargas de paquete de $50 pesos realizadas durante 3 meses (90 días naturales) o 6 meses (180 días naturales) para recargas de paquete de $70 a $1,000 pesos. Los datos otorgados al usuario por promoción de portabilidad no son acumulables. El usuario deberá realizar recargas por los montos participantes al menos una vez al mes durante los 3 o 6 meses posteriores a la portabilidad, según sea el caso, de lo contrario perderá la promoción. Cuando la portabilidad se haya realizado adquiriendo un Combo AT&T Más o SIM con beneficios, el usuario deberá realizar una primera recarga participante una vez que el proceso de portabilidad, los beneficios de SIM con beneficios y Combo AT&T Más hayan finalizado. El beneficio se otorga por única ocasión al mismo número, si el usuario realiza una portabilidad a otra compañía y posteriormente realiza una nueva portabilidad a AT&T Más, pierde la oportunidad de recibir el beneficio. El beneficio por portabilidad se otorgará una vez que la línea haya concluido el proceso de portabilidad y la recarga de saldo se haya realizado sobre la línea portada. Esta promoción convive con promociones en la Oferta de prepago AT&T Más. Durante el periodo que el usuario tenga activa la promoción por portabilidad, no convive con la promoción de lealtad “AT&T te da más con tus recargas”, una vez concluida la promoción por portabilidad, el usuario podrá participar en la promoción de lealtad antes mencionada.

Promoción de portabilidad pospago: Los suscriptores que porten su línea a AT&T desde otro operador y contraten un plan AT&T Ármalo con equipo nuevo a un plazo de contratación de 24, 30 o 36 meses, obtendrán la promoción de Ármalo Con Más GB Portabilidad. Se otorgará un mes de renta sin costo a los suscriptores que realicen la portabilidad de su línea de otra compañía a AT&T y contraten un plan de la oferta comercial AT&T Ármalo. El mes de renta sin costo se aplicará en el sexto mes al contratar un plan AT&T Ármalo con equipo nuevo. El beneficio no aplica para servicios adicionales, accesorios u otro servicio distinto a la renta mensual del plan. Si el suscriptor realiza la cancelación anticipada del plan AT&T Ármalo perderá en automático el beneficio de la promoción. Para mantener la promoción el suscriptor deberá estar al corriente de sus pagos. AT&T Ármalo es una familia de planes postpago que incluyen beneficios mensuales de GB, minutos de telefonía, SMS y redes sociales/aplicaciones que el usuario puede elegir y complementar de acuerdo a sus necesidades. La contratación puede ser con equipo propio o adquiriendo un equipo a plazos de 24, 30 o 36 meses. Los minutos de telefonía y SMS incluidos son ilimitados y permitirán al suscriptor realizar llamadas de telefonía y enviar mensajes de texto a números fijos y móviles nacionales e internacionales (México, EUA y Canadá). Aplica Política de Uso att.com.mx/politica-de-uso.html Promociones AT&T Ármalo. Los planes AT&T Ármalo incrementan los beneficios de los suscriptores otorgándoles datos adicionales que se integran a su bolsa mensual de datos de acuerdo al plan contratado (datos incluidos + datos promocionales = bolsa mensual de datos), descuentos en su pago de factura y/o renta, meses gratis de servicios, de acuerdo con los términos y condiciones de las siguientes promociones: La promoción Ármalo Con Más GB otorga datos adicionales para navegación a los suscritores que contraten algún plan de la familia AT&T Ármalo, los cuales se suman a sus datos incluidos en su plan. Aplica al contratar un dispositivo móvil a 24, 30 o 36 meses o con equipo propio en un periodo máximo de 30 meses en un plan AT&T Ármalo. El plan AT&T Ármalo 3 GB otorga 1.5 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 3 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 5 GB otorga 2 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 4 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 9 GB otorga 3.5 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 7 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 11 GB te otorga 4 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 8 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 14 GB otorga 5 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 10 GB (incluidos + promocionales, el plan AT&T Ármalo 17 GB te otorga 6 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 12 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 20 GB otorga 7 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 17 GB (incluidos + promocionales, el plan AT&T Ármalo 26 GB te otorga 9 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 18 GB (incluidos + promocionales) y el plan AT&T Ármalo 40 GB te otorga 15 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 30 GB (incluidos + promocionales). Los GB otorgados por promoción se comenzarán a consumir una vez que el suscriptor haya agotado sus datos incluidos en su plan AT&T Ármalo contratado. Los GB mensuales otorgados por promoción no son acumulables, por lo que se perderán al corte de cada mes. El acceso a la red 5G de AT&T está disponible a partir de la contratación del plan AT&T Ármalo 9 GB o superiores. Los suscriptores podrán conectarse a la red 5G de AT&T siempre y cuando tengan un equipo terminal móvil y SIM compatible con la tecnología de acceso 5G, se encuentren dentro de la zona de cobertura disponible y cuenten con todos los elementos técnicos requeridos (software, equipo, oferta comercial, etc.)

Gánate un viaje a Qatar

La temporalidad de la promoción de Camino a Qatar es del 18 de julio al 14 de septiembre del 2022. El día del sorteo de los ganadores será el 18 de septiembre del 2022. El total de ganadores son 12 (6 para la oferta de postpago y 6 para prepago). Escanea el código QR para más información o consulta términos y condiciones de la promoción en www.CaminoAQatar.com

© 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Cámbiate a AT&T y obtén grande beneficios.
Cámbiate a AT&T y obtén grande beneficios.

Overlay Title

Image overlay modal