Protección de Equipo AT&T

Tu celular seguro ante robo o daños

¿Qué es AT&T Protección de Equipo?

AT&T Protección de Equipo es el servicio que te permite recuperar tu Smartphone o Tablet cuando se te presenten eventos de robo, o fallas técnicas.

Este servicio adicional está disponible para su contratación en los planes AT&T Consíguelo, AT&T Compártelo, AT&T con Todo Negocios, AT&T Internet con Todo. (con equipo nuevo).

¿Cuáles son los beneficios de Protección de equipo AT&T?

Con el programa AT&T Protección de equipo ten la seguridad de que tu equipo será repuesto hasta en 2 ocasiones por cualquiera de estos eventos, en un periodo de 12 meses desde la activación del servicio:

  • Daños fuera de Garantía: Son los daños que se generan en el dispositivo por descuido o mal uso (caídas, golpes o Impactos, mojaduras, aplastaduras, etc.), y que no están cubiertos por la garantia del fabricante.

  • Robo o asalto: Cuando el usuario propietario es despojado de su dispositivo por cualquier persona o personas ajenas.


Si activaste el servicio de Protección de equipo AT&T en los planes AT&T, antes del 24 de junio del 2018 valida las condiciones aquí

La cuota mensual y la cuota de recuperación, dependerán del valor de mercado del equipo que tengas protegido al momento de hacer la activación y el trámite de reemplazo del equipo.

Nombre del Módulo Rangos de precios
de valor de Mercado
Cuota mensual Cuota de recuperación
por Robo
Cuota de recuperación
por daño
AT&T Protección de Equipo 69 $500 a $2,500 $69 35% 30%
AT&T Protección de Equipo 99 $2,501 a $4,000 $99 35% 30%
AT&T Protección de Equipo 139 $4,001 a $6,000 $139 35% 30%
AT&T Protección de Equipo 199 $6,001 a $13,000 $199 35% 30%
AT&T Protección de Equipo 239 $13,001 o más $239 35% 30%


Si activaste el servicio de Protección de equipo AT&T en los planes AT&T antes del 24 de junio del 2018 valida las condiciones aquí

Protege tu equipo celular o tableta en la contratación o renovación de tu plan “AT&T Consíguelo” “AT&T Compártelo”, “AT&T con Todo Negocios” o “AT&T Internet Con Todo, (con equipo nuevo) durante los siguientes períodos:

Contratación inmediata
Aplica en el momento de la activación o renovación del plan y máximo 30 días naturales después de la fecha de contratación o renovación de tu línea. Esta contratación la podrás solicitar en cualquier tienda propia, distribuidores o call-center de atención a clientes

Día 31 en adelante
Al momento de iniciar el día 31 contando desde la activación o renovación del plan, el equipo ya no podrá ser protegido por ningún motivo hasta tu próxima renovación con equipo nuevo.
En casos de que tengas un evento de robo o daño deberás pagar la totalidad del equipo a reponer para seguir disfrutando de los beneficios de tu plan.



Si activaste el servicio de Protección de equipo AT&T en los planes AT&T, antes del 24 de junio del 2018 valida las condiciones aquí

¿Cómo hacer válido el programa de Protección de equipo AT&T?

En casos de Robo:

Acude a un centro de atención a clientes para realizar el proceso de reposición por robo con violencia con los siguientes requisitos:

  1. Original o copia certificada del Acta ante el MP con la especificación de Robo y con los siguientes datos:

    • Nombre del titular de la línea.

    • Número telefónico.

    • Marca del equipo telefónico celular.

    • Modelo del equipo telefónico celular.

    • Serie del equipo telefónico celular robado (IMEI EN CASO DE EQUIPOS GSM). o Sellos y firmas de la ratificación de la denuncia por la autoridad que lo emite.

    • El acta ministerial deberá contener estos datos, en caso de omisión de alguno deberá ser ratificada el acta con el MP para su actualización y realizar el trámite de reemplazo.

  2. Copia de identificación oficial vigente de la persona que acude a realizar el trámite de reemplazo.

  3. Pago de la cuota de recuperación (correspondiente al costo del equipo).



En casos de Daño fuera de garantía:

Acude a un centro de atención a clientes con servicio técnico, para realizar el proceso de diagnóstico de su falla. En caso de que la falla sea diagnosticada fuera de la garantía del fabricante el cliente podrá reemplazar su equipo pagando la cuota de recuperación con los siguientes requisitos:

  1. Presentar equipo dañado (con etiquetas sin alteraciones intencionales y con desgaste por uso o daño)

  2. Identificación Oficial del titular y/o usuario de la línea.

  3. Pago de la cuota de recuperación.

  4. El equipo dañado será entregado al técnico y se quedará en su poder para realizar el reemplazo.


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