sms premium

SMS Premium

Son servicios de entretenimiento, cultura, deportes, estilo de vida y preferencias. Tenemos servicios bajo demanda y suscripciones a 150 clubes con el contenido que estás esperando. AT&T te acerca a los mejores clubes para que te diviertas en grande.

Juegos Infantiles

Los mejores juegos par tus hijos

Elige y descarga en tu celular los mejores juegos para tus hijos

Ver más juegos

Deportes

Sigue a tu equipo favorito

Entérate y Emociónate siguiendo a tu equipo favorito

Ver más deportes

Pasatiempos

Los mejores juegos par tus hijos

Aquí está un mundo de diversión para ti

Ver más pasatiempos

¿Cuánto cuesta?

El servicio de SMS Premium tiene un precio semanal desde $10.

Ver todas las categorías

¿Cómo lo activo/contrato?

Selecciona el club que va conntigo

Revisa los clubes de contenido que tenemos para ti y selecciona el club que va contigo

Ingresa tu número AT&T

Ingresa tu número AT&T a 10 dígitos, recibirás un PIN de confirmación en tu teléfono, ingrésalo para confirmar la suscripción y recibirás la liga con el contenido por SMS. No compartas este PIN con nadie.

Disfruta

¡Y a disfrutar!

Preguntas frecuentes

Son servicios de entretenimiento, cultura, deportes, estilo de vida y preferencias. Tenemos 150 clubes con el contenido que estás esperando. Pertenece a los clubes que más te llamen y diviértete en grande.
Suscríbete a los servicios de SMS Premium desde: a) Navegación WEB/WAP desde tu smartphone ingresando a los banners de tu interés, b) Enviando la palabra clave al número indicado. c) Ingresando tu número AT&T a 10 dígitos en las páginas WEB desde tu computadora.
Tu número AT&T es tu forma de pago. Si eres cliente en la modalidad de Postpago, el cargo se reflejará en tu factura, así de fácil puedes pertenecer a los clubes que tienen el contenido que estás esperando, con un solo click. Si eres cliente en la modalidad de Prepago, se descontará de tu saldo directamente.
En los mensajes que recibes de confirmación de suscripción/renovación, se te indica la forma de darte de baja para cada club al que estás suscrito. También puedes darte de baja desde el portal del servicio  https://helm.tekmob.com/pim/attmyaccount

El usuario acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio SMS PREMIUM al suscribirse y/o utilizar el mismo.

1. Objeto

SMS PREMIUM es un servicio de suscripción semanal por un costo definido por el proveedor, que permite descargar contenido como: juegos, videos, tonos e imágenes, entre otros, de manera ilimitada en las modalidades Control y Postpago. Los suscriptores de modalidad Prepago aceptan que se les cobre del saldo de recarga un monto diario proporcional al valor del servicio por día.

AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.V o AT&T COMERCIALIZACIÓN MÓVIL S. DE R.L. DE C.V. (en adelante “AT&T”) no será responsable de la entrega, visualización y/o descarga del contenido incluido en el servicio.

AT&T se limita a facilitar a los suscriptores la búsqueda y acceso a la información disponible de los sitios enlazados y no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por acceder y/o adquirir los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

2. Condiciones

SMS PREMIUM es un servicio de terceros que estará disponible para usuarios AT&T en modalidades Prepago, Control y Postpago que tengan equipos móviles compatibles con el servicio, tengan activo el servicio de valor agregado y contratado algún servicio de datos.

3. Ingreso a SMS PREMIUM

Para poder descargar y utilizar el contenido disponible en los portales de SMS PREMIUM, el usuario deberá suscribirse al servicio.

Para suscribirse, el usuario deberá enviar un mensaje SMS (“Short Message Service”) sin costo con la palabra CLAVE a la marcación asignada al servicio y automáticamente quedará suscrito, sólo se le cobrará el costo de la suscripción. Como respuesta recibirá un mensaje de bienvenida con acceso directo al sitio WAP (“Wireless Aplication Protocol”) donde podrá acceder al mismo para conocer los detalles del uso.

El usuario también podrá solicitar la suscripción ingresando al portal WAP del proveedor, donde estarán presentes Términos y Condiciones] y haciendo clic en el botón de suscribir.

Durante la vigencia de su suscripción, el usuario podrá verificar el estado de la misma en cualquier momento, enviando un SMS sin costo con la palabra AYUDA a la marcación corta del servicio asignada.

Para cancelar el servicio, el usuario deberá enviar un SMS sin costo con la palabra CLAVE a la marcación asignada, o directamente desde el portal WAP del proveedor.

4. Términos específicos de SMS PREMIUM

Al suscribirse a uno de los servicios de terceros, los suscriptores con modalidades Prepago aceptan que se les cobre de su saldo de recarga un monto diario, lo cual les permitirá descargar contenido como: juegos, videos, tonos e imágenes, entre otros y recibir mensajes de texto en su equipo móvil referentes al servicio suscrito. Los suscriptores con modalidades Postpago y Control, al suscribirse a uno de los servicios de terceros aceptan que se les cargue un monto semanal a su factura o un cargo diario a su saldo de recarga.

El suscriptor recibirá un mensaje de renovación semanalmente, indicando el nombre del servicio, costo, link de acceso al contenido y a los términos y condiciones, así como la forma de dar de baja el mismo.

Si al momento del cobro, la suscripción no puede ser cobrada por falta de saldo de suscriptores prepago o porque el suscriptor se encuentre en status suspendido en las modalidades de Control o Postpago, el suscriptor dejará de tener acceso al servicio por el día o la semana en que no pudo ser cobrado, y al momento de que el cobro sea exitoso el suscriptor tendrá acceso nuevamente al servicio. Los reintentos de cobro solamente se realizarán por un periodo de 30 días naturales y por el importe que corresponda a la semana o al día actual, pasado ese periodo sin haber sido posible realizar el cobro de la suscripción, será automáticamente dado de baja y para volver a tener acceso, tendrá que suscribirse nuevamente

Si el cobro es exitoso antes de los 30 días naturales, el suscriptor tendrá nuevamente acceso al servicio contratado y podrá utilizarlo por el periodo pagado.

5. Duración

La suscripción al servicio SMS PREMIUM será renovada automáticamente cada semana para usuarios Postpago y Control y diariamente para usuarios Prepago.

Los suscriptores pueden dar de baja su suscripción a SMS PREMIUM en cualquier momento, enviando un SMS sin costo con la palabra CLAVE a la marcación asignada al servicio.

Una vez que el usuario cancele su suscripción, podrá continuar disfrutando del servicio por el periodo pagado, para usuarios Prepago será de forma diaria y para usuarios Postpago y Control será de forma semanal. Pasada la fecha pagada del servicio, los usuarios que hayan cancelado la suscripción antes de la renovación no podrán utilizar el servicio en su equipo móvil.

6. Pagos

A los usuarios modalidad Prepago se les cobrará un monto diario del saldo de recarga. A los usuarios con modalidades Postpago y Control se les cargará a su factura un monto semanal.

Los costos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de suscripción.

El proveedor del servicio se reserva el derecho de modificar los precios

En el caso de los suscriptores con la modalidad Prepago o híbridos no tengan el saldo suficiente para pagar el costo diario del servicio, podrán tener un cobro parcial del costo diario del servicio y se les permitirá descargar contenido, reproducir videos o música, recibir mensajes por el plazo de 1 día.

7. Rembolsos

Los suscriptores que soliciten un reembolso, deberán darse de baja de los servicios y realizar una petición expresa en el Call Center en donde se podrá iniciar un proceso de reclamación. Esto sólo podrá ser en caso de que en los sistemas de AT&T se confirme que el cliente no recibió el servicio o fue una suscripción involuntaria, la cual será verificada en los sistemas de AT&T.

Sólo se deberá aplicar la bonificación por el mismo concepto de SMS Premium o descargas de contenido en un periodo menor a 30 días naturales (factura emitida) o si se presenta una falla en las suscripciones adquiridas por el suscriptor.

Los costos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de rembolsos.

8. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

9. Acuerdo final

Los presentes Términos y Condiciones de Uso sustituyen a los publicados anteriormente por AT&T en relación al servicio SMS PREMIUM de AT&T.

Te estamos atendiendo, espera un momento