*Para gozar del beneficio de 2 meses sin costo, es necesario realizar la suscripción en
https://vix.com y elegir tu número AT&T como forma de pago.
La suscripción a ViX Premium está disponible para líneas Prepago y Postpago, excluyendo lineas empresariales e Internet en Casa. El costo de datos para el uso de ViX no está incluido. El periodo de 2 meses sin costo está disponible si es la primera vez que te suscribes a ViX Premium con tu número AT&T, únicamente desde la página de ViX
https://vix.com. Si realizas tu suscripción desde la app, no se encuentra disponible el método de pago con tu número, por tal motivo, no podrás disfrutar de los 2 meses sin costo.
Vigencia de la promoción del 16 de junio a 16 de noviembre de 2023 en el territorio de México. Esta promoción convive con promociones que se encuentren disponibles para los nuevos usuarios que realicen una activación, renovación o portabilidad de las ofertas vigentes de Prepago y Postpago que cumplan las condiciones establecidas en cada promoción.
Para ser beneficiario de la promoción, el usuario deberá realizar los pasos que a continuación se describen, desde un navegador web/web mobile, es decir, no podrá realizarse en la aplicación de video descargada. 1.- Ingresar a
vix.com y dar clic en “Prueba PREMIUM” 2.- Crear una cuenta y aceptar términos y condiciones. 3.Seleccionar como método de pago AT&T. 4.- Seleccionar la promoción. 5.- Proporcionar el número de teléfono correspondiente al dispositivo AT&T. En este momento el usuario recibirá un código verificador vía SMS que deberá ingresar en el flujo de registro. 6.- Aceptación de Términos, Condiciones y Política de Privacidad de ViX en:
https://vix.com/es-es/legal/terminos-de-uso. Una vez efectuado lo anterior, el usuario tendrá acceso a ViX Premium durante un plazo de 2 (dos) meses a partir del día en que el usuario realice el registro en la plataforma de ViX, los cuales serán por cuenta de AT&T. La promoción caducará inmediatamente después de los 2 (dos) meses de acceso al servicio de ViX Premium y su cuenta se convertirá automáticamente en una suscripción de precio completo a menos que cancele su cuenta definitivamente antes del vencimiento de la promoción. Si no desea una suscripción una vez que caduque la promoción, deberá desactivar la renovación automática de su cuenta en
https://vix.com/es-es/mi-cuenta. El servicio de ViX Premium es operado por un tercero ajeno a AT&T. El beneficio aplica sólo para cuentas nuevas y por única ocasión, se otorgará de conformidad con las condiciones actuales de funcionamiento de la aplicación, no incluye cualquier cambio que implique consumo adicional de datos, y siempre y cuando la aplicación continúe en existencia. Para tener acceso a este servicio se requiere de la creación de una cuenta de usuario y contraseña, así como la aceptación de los Términos, Condiciones y Política de Privacidad de ViX. Términos y condiciones ViX en:
https://vix.com/es-es/legal/terminos-de-uso. Cualquier acceso a enlaces externos o desde enlaces alternos, distintos a la aplicación o URL de ViX, llamadas de voz IP, video llamadas, descarga o carga de archivos, ver o transmitir en vivo, compartir contactos y ubicaciones, reproducir videos, o compartirlos desde funcionalidades que puedan a su vez utilizar otras aplicaciones, etc., se descontarán del saldo disponible de acuerdo con la tarifa aplicable.
Consulta términos de uso de ViX en:
https://vix.com/es-es/legal/terminos-de-uso© 2023. TelevisaUnivision Interactive, LP. Reservados todos los derechos. El nombre y el logotipo de TelevisaUnivision, así como todos los programas y sus títulos y logotipos son marcas y propiedad de TelevisaUnivision Inc., sus afiliados y/o sus licenciatarios.
AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.