En todas las industrias y mercados, la velocidad y la complejidad para hacer negocios están aumentando a un ritmo exponencial.

Esto ha hecho que las empresas replanteen la forma en la que compiten, evolucionan y crecen; pero lo más importante, cómo mantenerse competitivas en medio de una revolución tecnológica que transforma nuestro mundo día a día.

En AT&T impulsamos el desarrollo de las empresas a través de apoyos estratégicos y de soluciones innovadoras transformando la manera de hacer negocios.

En 2016 AT&T Foundation y Laboratoria Coding A.C., empresa social de tecnología, se unieron para formar a la siguiente generación de mujeres desarrolladoras, mediante un programa educativo en el que participaron 120 jóvenes mexicanas.

Se identificaron mujeres con talento que viven en zonas de escasas oportunidades para capacitarlas en desarrollo web, es decir, crear y administrar sitios de internet e intranet.

AT&T Foundation apoyó a través de un donativo, las acciones de Laboratoria México durante 2016 logrando el crecimiento de su programa educativo y la expansión del modelo.

iLab es un laboratorio de ideas disruptivas que promueve el emprendimiento de alto impacto a través de la innovación y la tecnología

Con el objetivo de generar oportunidades para los jóvenes que no tienen acceso a recursos o herramientas. Con la alianza AT&T y iLab, 30 mujeres mexicanas jóvenes podrán transformar su vida al aprender y comprender la tecnología y los modelos de negocios necesarios para la economía de hoy.

La aportación de AT&T será utilizada para crear becas del 100% y 80% para apoyar a aquellas mujeres que quieran cambiar su realidad y entorno a través de ideas innovadoras.