at&t flex tracker

AT&T flex tracker


AT&T Flex Tracker


La aplicacion que te brinda todo para gestionar y mejorar la productividad para tu negocio



Beneficios

RASTREO IMPECABLE
Rastreo impecable
Localiza con precisión a tus
colaboradores
botón sos
Botón SOS
Activa una
respuesta inmediata en cualquier emergencia
siempre conectado
Siempre conectado
Notificaciones instantaneas del
nivel de bateria


Planes

AT&T Flex Tracker

$99 mensual

IVA incluido

Contratar

(Llama al 800-21-14-012 de Lunes a Domingo de 8:00 a 19:00 hrs o escribe un correo a mx.atc.dsg@mx.att.com)





Con AT&T Flex Tracker haz uso de:

mapas
Mapas
No pierdas el rumbos por la desconexión,
nuestros mapas siempre estarán actualizados
control total
Control total
Localiza a una persona o a todo un grupo
con un solo toque



Localización en tiempo real

icono family link

Monitorea la ubicación exacta de tus empleados en tiempo real

Geoelementos Personalizadas

icono family link

Crea y monitorea áreas de trabajo o seguridad

Reportes de Actividad

icono family link

Reportes detallados de los movimientos y tiempo de cada empleado

Alertas personalizadas

icono family link

Notificaciones automáticas por eventos críticos


Monitoreo de estancias

icono family link

Registro del tiempo de permanencia en cada lugar

Administración jerárquica

icono family link

El administrador tiene control, los empleados no pueden rastrearlo

Uso de Aplicación Móvil

icono family link

Aplicación disponible para la administración y visualización desde cualquier lugar

Información vía API

icono family link

Conexión directa con tu sistema de gestión


Módulo de seguridad avanzada

icono family link

Incluye botón de pánico

Soporte Técnico Especializado

icono family link

Asignación de una especialista para dudas e implementación

Soporte 24/7

icono family link

Atención personalizada para cualquier consulta o incidente

Sin consumo de datos

icono family link

Usa la app sin afectar tu plan de datos móviles


Consulta el manual de uso





Preguntas Frecuentes


Acceso y Recuperación de contraseña

Ingresa a Flextrackery realiza el proceso de recuperación de contraseña. Si tienes problemas, contacta a mx.atc.dsg@mx.att.com con una descripción del problema y una captura de pantalla.

Ingresa tu correo de usuario en la página de recuperación de contraseña; recibirás un enlace válido por 24 horas para establecer una nueva contraseña. Asegúrate de que la contraseña incluya una letra mayúscula, una minúscula, al menos dos números y que no exceda 15 caracteres.

Si te aparece este mensaje, envía un ticket a mx.atc.dsg@mx.att.com con una captura de pantalla y una descripción del problema.



Gestión de dispositivos y Configuración inicial

Envía un ticket a mx.atc.dsg@mx.att.com explicando el problema y anexando una captura de pantalla para revisión.

Es compatible con dispositivos Android a partir de la versión 7.

Descarga la app FlexTracker Alertas aquí , Permita que el servicio administre llamadas telefónicas, capture el número telefónico a localizar, acepte los términos y políticas de privacidad del servicio, recibirá un SMS con un código de 6 dígitos para activar el número, acepte el permiso de localización seleccionando ¨Permitir todo el tiempo, permita que la app se ejecute en segundo plano, permita que la app se muestre sobre otras apps y asegúrate de que el GPS esté activado, verifique que el dispositivo tenga conexión a WiFi o cobertura móvil.

Es necesario activar el GPS y mantener el dispositivo encendido y con conexión a WiFi o cobertura móvil. También es fundamental otorgar permisos de localización en la aplicación Flextracker Alertas para asegurar un rastreo preciso.

Si el dispositivo no actualiza, verifica que esté encendido, con conexión a WiFi o cobertura, ingresa en el celular localizado a Configuración>Aplicaciones> FlexTracker Alertas>Almacenamiento y Caché>Borra Caché> Borra Almacenamiento>Ingresa a FlexTracker Alertas y sigue los pasos de alta.



Funcionalidades

La precisión varía según el método: con GPS, es de 5 a 50 metros, y con WiFi, de 2 a 5 metros, ideal para monitoreo de ubicaciones cercanas o dentro de edificios.

La cantidad de usuarios delegados depende de las licencias contratadas.

Ingresa a “Administración”, crea un grupo asignando un nombre y selecciona los números a delegar. Luego, ve a “Usuario delegado” y llena el formulario con el nombre y correo de la persona. Finalmente, asocia el grupo al usuario para que solo vea los teléfonos asignados. Para mayor información, consulte el manual de usuario

El usuario administrador tiene control total sobre la plataforma y puede crear usuarios delegados. Los usuarios delegados solo tienen acceso a los números que se les asignan y no pueden crear otros usuarios, geocercas o georutas.

Puedes crear tantas cuentas de usuario delegado como licencias tengas contratadas.

Sí, puedes agregar un número de teléfono AT&T ingresando a “Administración”, “Editar información” y actualizando estos datos de ¨Número de AT&T para notificaciones".

Con la app FlexTracker Alertas instalada, puedes ver el porcentaje de batería en tiempo real. En la ventana de ¨Ultima posición¨.

Además de rastreo, creación ilimitada de goecercas y geotutas, obtener rutas con tiempo estimado de arribo, monitorear la batería, y acceder a la plataforma mediante API para consultas específicas, programar reportes y almacenar información por 1 año, sin consumir datos, Podrás generar reportes de consumo de batería, visitas de geocercas, georutas, puntos de interés y viajes.

Ve a “Administración”, selecciona “Equipos” y cambia el nombre del dispositivo reemplazando el número por el nombre deseado.

No, solo el reporte histórico se puede programar para su envío automático por correo electrónico.

Ingresa a FlexTracker, En el menú superior ingrese a Localización> selecciona Token de API > descargar el manual y sigue los pasos para obtener tu token.



Conectividad Móvil

Sí, está disponible para Android. Descárgala aquí

Al contratar FlexTracker con AT&T, el número del dispositivo se registra bajo un esquema de “costo cero”. Esto garantiza que todas las solicitudes y transmisiones de datos realizadas por la plataforma no consuman el plan de datos del dispositivo, permitiendo un rastreo continuo sin costos adicionales.



Almacenamiento y Seguridad

La plataforma almacena el historial de ubicaciones y actividades de los dispositivos durante un año.

No, cada cuenta está diseñada para que un único usuario por dispositivo pueda ingresar y así se garantice la seguridad y privacidad de los datos.



Soporte

Puedes contactar al equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, enviando un ticket a mx.atc.dsg@mx.att.com describiendo, el problema y anexando evidencia, como capturas de pantalla.



Legales

Los servicios serán prestados en las áreas geográficas donde AT&T cuente con cobertura. El uso de la aplicación, así como el contenido que el usuario pueda subir/cargar/descargar y/o manipular de cualquier manera es responsabilidad exclusiva del cliente. Las aplicaciones podrán operar fuera de línea, pero requerirán de cobertura para recibir las actualizaciones realizadas vía el portal web y para enviar información recabada fuera de línea. AT&T no garantiza la ausencia de virus u otros elementos informáticos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o sitio web, por lo que no se responsabiliza por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. El servicio de Cobertura Ampliada está destinado para mejorar la experiencia de nuestros Suscriptores fuera del área de cobertura de AT&T. No está destinado para los usuarios itinerantes de forma semipermanente o permanente. Los servicios prestados dentro del área de Cobertura Ampliada son brindados por un operador distinto a AT&T, por lo que este último no es responsable sobre la calidad con que se presten los mismos. La activación de los servicios en la Cobertura Ampliada dependerá de las especificaciones técnicas del equipo terminal pudiendo ser de forma automática o manual. Los servicios ofrecidos al Suscriptor dependerán de los servicios disponibles del operador con el cual AT&T haya celebrado el acuerdo correspondiente; y que el equipo sea compatible (banda y tecnología) con la red de dicho operador. Aplica Política de Uso, consúltala en www.att.com.mx © 2024 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. FlexTracker es una marca propiedad de © 2024 AT&T.

AT&T flex tracker


AT&T Flex Tracker


La aplicacion que te brinda todo para gestionar y mejorar la productividad para tu negocio

Beneficios

RASTREO IMPECABLE
Rastreo impecable
Localiza con precisión
a tus colaboradores

botón sos
Botón SOS
Activa una
respuesta inmediata en cualquier emergencia

siempre conectado
Siempre conectado
Notificaciones instantaneas del
nivel de bateria



Planes

AT&T Flex Tracker

$99 mensual

IVA incluido

Contratar

(Llama al 800-21-14-012 de Lunes a Domingo de 8:00 a 19:00 hrs o escribe un correo a mx.atc.dsg@mx.att.com)




Con AT&T Flex Tracker haz uso de:

mapas
Mapas
No pierdas el rumbos
por la desconexión, nuestros mapas
siempre estarán actualizados

control total
Control total
Localiza a una persona o
a todo un grupo con un
solo toque

Localización en tiempo real

icono family link

Monitorea la ubicación exacta de tus empleados en tiempo real

Geoelementos Personalizadas

icono family link

Crea y monitorea áreas de trabajo o seguridad

Reportes de Actividad

icono family link

Reportes detallados de los movimientos y tiempo de cada empleado

Alertas personalizadas

icono family link

Notificaciones automáticas por eventos críticos


Monitoreo de estancias

icono family link

Registro del tiempo de permanencia en cada lugar

Administración jerárquica

icono family link

El administrador tiene control, los empleados no pueden rastrearlo

Uso de Aplicación Móvil

icono family link

Aplicación disponible para la administración y visualización desde cualquier lugar

Información vía API

icono family link

Conexión directa con tu sistema de gestión


Módulo de seguridad avanzada

icono family link

Incluye botón de pánico

Soporte Técnico Especializado

icono family link

Asignación de una especialista para dudas e implementación

Soporte 24/7

icono family link

Atención personalizada para cualquier consulta o incidente

Sin consumo de datos

icono family link

Usa la app sin afectar tu plan de datos móviles

Consulta el manual de uso




Preguntas Frecuentes


Acceso y Recuperación de contraseña

Ingresa a Flextrackery realiza el proceso de recuperación de contraseña. Si tienes problemas, contacta a mx.atc.dsg@mx.att.com con una descripción del problema y una captura de pantalla.

Ingresa tu correo de usuario en la página de recuperación de contraseña; recibirás un enlace válido por 24 horas para establecer una nueva contraseña. Asegúrate de que la contraseña incluya una letra mayúscula, una minúscula, al menos dos números y que no exceda 15 caracteres.

Si te aparece este mensaje, envía un ticket a mx.atc.dsg@mx.att.com con una captura de pantalla y una descripción del problema.



Gestión de dispositivos y Configuración inicial

Envía un ticket a mx.atc.dsg@mx.att.com explicando el problema y anexando una captura de pantalla para revisión.

Es compatible con dispositivos Android a partir de la versión 7.

Descarga la app FlexTracker Alertas aquí , Permita que el servicio administre llamadas telefónicas, capture el número telefónico a localizar, acepte los términos y políticas de privacidad del servicio, recibirá un SMS con un código de 6 dígitos para activar el número, acepte el permiso de localización seleccionando ¨Permitir todo el tiempo, permita que la app se ejecute en segundo plano, permita que la app se muestre sobre otras apps y asegúrate de que el GPS esté activado, verifique que el dispositivo tenga conexión a WiFi o cobertura móvil.

Es necesario activar el GPS y mantener el dispositivo encendido y con conexión a WiFi o cobertura móvil. También es fundamental otorgar permisos de localización en la aplicación Flextracker Alertas para asegurar un rastreo preciso.

Si el dispositivo no actualiza, verifica que esté encendido, con conexión a WiFi o cobertura, ingresa en el celular localizado a Configuración>Aplicaciones> FlexTracker Alertas>Almacenamiento y Caché>Borra Caché> Borra Almacenamiento>Ingresa a FlexTracker Alertas y sigue los pasos de alta.



Funcionalidades

La precisión varía según el método: con GPS, es de 5 a 50 metros, y con WiFi, de 2 a 5 metros, ideal para monitoreo de ubicaciones cercanas o dentro de edificios.

La cantidad de usuarios delegados depende de las licencias contratadas.

Ingresa a “Administración”, crea un grupo asignando un nombre y selecciona los números a delegar. Luego, ve a “Usuario delegado” y llena el formulario con el nombre y correo de la persona. Finalmente, asocia el grupo al usuario para que solo vea los teléfonos asignados. Para mayor información, consulte el manual de usuario

El usuario administrador tiene control total sobre la plataforma y puede crear usuarios delegados. Los usuarios delegados solo tienen acceso a los números que se les asignan y no pueden crear otros usuarios, geocercas o georutas.

Puedes crear tantas cuentas de usuario delegado como licencias tengas contratadas.

Sí, puedes agregar un número de teléfono AT&T ingresando a “Administración”, “Editar información” y actualizando estos datos de ¨Número de AT&T para notificaciones".

Con la app FlexTracker Alertas instalada, puedes ver el porcentaje de batería en tiempo real. En la ventana de ¨Ultima posición¨.

Además de rastreo, creación ilimitada de goecercas y geotutas, obtener rutas con tiempo estimado de arribo, monitorear la batería, y acceder a la plataforma mediante API para consultas específicas, programar reportes y almacenar información por 1 año, sin consumir datos, Podrás generar reportes de consumo de batería, visitas de geocercas, georutas, puntos de interés y viajes.

Ve a “Administración”, selecciona “Equipos” y cambia el nombre del dispositivo reemplazando el número por el nombre deseado.

No, solo el reporte histórico se puede programar para su envío automático por correo electrónico.

Ingresa a FlexTracker, En el menú superior ingrese a Localización> selecciona Token de API > descargar el manual y sigue los pasos para obtener tu token.



Conectividad Móvil

Sí, está disponible para Android. Descárgala aquí

Al contratar FlexTracker con AT&T, el número del dispositivo se registra bajo un esquema de “costo cero”. Esto garantiza que todas las solicitudes y transmisiones de datos realizadas por la plataforma no consuman el plan de datos del dispositivo, permitiendo un rastreo continuo sin costos adicionales.



Almacenamiento y Seguridad

La plataforma almacena el historial de ubicaciones y actividades de los dispositivos durante un año.

No, cada cuenta está diseñada para que un único usuario por dispositivo pueda ingresar y así se garantice la seguridad y privacidad de los datos.



Soporte

Puedes contactar al equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, enviando un ticket a mx.atc.dsg@mx.att.com describiendo, el problema y anexando evidencia, como capturas de pantalla.



Legales

Los servicios serán prestados en las áreas geográficas donde AT&T cuente con cobertura. El uso de la aplicación, así como el contenido que el usuario pueda subir/cargar/descargar y/o manipular de cualquier manera es responsabilidad exclusiva del cliente. Las aplicaciones podrán operar fuera de línea, pero requerirán de cobertura para recibir las actualizaciones realizadas vía el portal web y para enviar información recabada fuera de línea. AT&T no garantiza la ausencia de virus u otros elementos informáticos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o sitio web, por lo que no se responsabiliza por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. El servicio de Cobertura Ampliada está destinado para mejorar la experiencia de nuestros Suscriptores fuera del área de cobertura de AT&T. No está destinado para los usuarios itinerantes de forma semipermanente o permanente. Los servicios prestados dentro del área de Cobertura Ampliada son brindados por un operador distinto a AT&T, por lo que este último no es responsable sobre la calidad con que se presten los mismos. La activación de los servicios en la Cobertura Ampliada dependerá de las especificaciones técnicas del equipo terminal pudiendo ser de forma automática o manual. Los servicios ofrecidos al Suscriptor dependerán de los servicios disponibles del operador con el cual AT&T haya celebrado el acuerdo correspondiente; y que el equipo sea compatible (banda y tecnología) con la red de dicho operador. Aplica Política de Uso, consúltala en www.att.com.mx © 2024 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. FlexTracker es una marca propiedad de © 2024 AT&T.

Te estamos atendiendo, espera un momento