Desbloquea tu equipo en tres sencillos pasos

Desbloquea tu celular en línea

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El equipo a desbloquear debió ser adquirido en AT&T México, este desbloqueo no aplica para equipo de otros operadores u otros países. Los equipos reportados a AT&T como robados o extraviados, no serán desbloqueados.

Aun cuando el equipo haya sido desbloqueado, podrá ser inhabilitado para su uso derivado de un reporte de robo realizado posteriormente por el Suscriptor. En algunos casos necesitarás contar con el chip del otro operador, para completar el proceso de desbloqueo. El equipo a desbloquear debe estar funcionando correctamente.

Las aplicaciones propias de AT&T, como Mi AT&T, etc. no funcionarán en la red de otro operador. Tu equipo debe contar con el software original con el que fue adquirido, de lo contrario, esto podría interferir con el proceso de desbloqueo. Una vez que AT&T haga entrega del código de desbloqueo, éste no se hace responsable del uso que se le dé. Verifica que estés navegando de forma segura validando que la ruta de tu navegador comience con https://

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