Condiciones de elegibilidad para usuarios AT&T

A través de tu línea AT&T podrás realizar los pagos de suscripción a distintas plataformas de contenido y entretenimiento, así como adquirir contenido con cargo a Saldo o a factura.

Puedes consultar las plataformas, servicios de entretenimiento y contenido disponibles para tu línea en: https://www.att.com.mx/entretenimiento

Condiciones Prepago

Si tu línea tiene un Plan de Prepago, en cualquier momento podrás pagar suscripciones o comprar contenidos disponibles con cargo al Saldo del que dispongas.

Condiciones Pospago

Si tu línea tiene un Plan de Pospago y desea utilizar tu número AT&T como forma de pago, deberá tener al menos 90 días de antigüedad para poder pagar con él en: Netflix, App Store y Google Play Store.

Si tu número AT&T tiene menos de 90 días de antigüedad, podrás utilizarlo como forma de pago si tienes activado el cargo recurrente. Conoce cómo activarlo en https://www.att.com.mx/donde-pagar-tu-factura En caso de que hayas activado tu línea mediante call center y desees utilizarlo como forma de pago en Google play o Apple App Store, AT&T te solicitará esperar 90 días a partir de la fecha de activación de tu línea aun y cuando hayas activado el cargo recurrente de tu factura AT&T.

Te estamos atendiendo, espera un momento