La compra de Diamantes en el Centro de Recarga Free Fire estará disponible para clientes pospago. El importe correspondiente a la compra realizada, se hará con cargo a la factura emitida por AT&T, por el monto de los paquetes adquiridos en el Centro de Recarga Free Fire. La línea deberá estar activa y al corriente en sus pagos (No suspendidas). Las compras de Diamantes en el Centro de Recarga Free Fire, se realizan bajo demanda y cada compra será confirmada por un código PIN dinámico (el PIN no se debe compartir con nadie). El cliente podrá comprar los paquetes de Diamantes, según la capacidad del límite de consumo de la línea acorde a su oferta comercial. No aplica para clientes Prepago, Empresariales o Internet en casa. Garena es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. Garena es el único responsable del servicio postventa del juego. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración referente a la aplicación, contenidos del juego o funcionamiento del contenido comprado, el usuario deberá ponerse en contacto con Garena desde la página
https://ffsoporte.garena.com. AT&T es sólo una forma de pago para la compra de Diamantes en el Centro de Recarga Free Fire.
Consulta Términos y Condiciones:
Aquí