consigue diamantes y paga  con tu numero at&t

Aventúrate y sobrevive en la batalla
desde tu smartphone

Compra diamantes pagando de forma segura

Compra diamantes pagando de
forma segura
Selecciona el paquete de diamantes que más te convenga
Selecciona el paquete de diamantes
que más te convenga
Paga desde cualquier lugar con tu número AT&T
Paga desde cualquier lugar con
tu número AT&T

Mejora tus personajes comprando diamantes desde $19.00 MXN

Diamantes Precio con IVA (MXN)
100 $19
310 $59
520 $99
1060 $199
2180 $379


Comprar diamantes

¿Cómo comprar diamantes de Free Fire con AT&T?

Selecciona AT&T como método de pago
Corrobora tu compra ingresando tu número a 10 dígitos, después da clic en "Proceder al pago"
Recibirás un SMS con un PIN dinámico
Ingresa el PIN en el campo correspondiente y haz clic en "Proceder al pago"
Recibirás una notificación de tu compra exitosa y un SMS de confirmación
Selecciona AT&t como método de pago
Corrobora tu compra ingresando tu número a 10 dígitos, después da clic en "Proceder al pago"
Recibirás un SMS con un PIN dinámico
 Ingresa el PIN en el campo correspondiente y haz clic en "Proceder al pago"
Recibirás una notificación de tu compra exitosa y un SMS de confirmación
IMPORTANTE: Clientes pospago podrán realizar compras de contenido con cargo a su número AT&T siempre que tengan más de 90 días con su plan pospago o cargo recurrente a tarjeta de crédito o débito. En caso de tener menos de 90 días y no tener activado el cargo recurrente, tendrán que activar el cargo recurrente para hacer compras, conoce como activarlo aquí elegibilidad
Imagen del videojuego Free Fire

Preguntas frecuentes

Dirígete a la página de Garena https://ffsoporte.garena.com donde podrás levantar quejas, resolver dudas y/o dar seguimiento a reclamaciones.
Los diamantes se usan para adquirir skins que mejoraran y personalizan el look del personaje.
Las skins son personalizaciones para que el personaje y las armas para que tengan un look diferente y llamativo.
No, solo duran un cierto tiempo el cual es determinado al azar por el juego de Free Fire.
No, ya que al comprarlos se asocian directamente al ID de jugador.
Sí, la compra de diamantes está disponible para usuarios Prepago, únicamente la línea telefónica debe estar activa, sin suspensión por robo o portabilidad. Recuerda tener saldo disponible y suficiente que te permita realizar la compra de contenido y/o servicios adicionales, el cual obtienes al realizar una segunda recarga, mientras tienes un paquete de beneficios activo.
La compra de Diamantes en el Centro de Recarga Free Fire estará disponible para clientes pospago y prepago. Para todos los clientes pospago el importe correspondiente a la compra realizada en el centro de recargas de Free Fire, se cargará a la factura emitida por AT&T. La línea deberá estar activa y al corriente en sus pagos (no suspendidas), el cliente podrá comprar los paquetes de Diamantes, según la capacidad del límite de consumo de la línea acorde a su oferta comercial. En el caso de clientes prepago, la línea telefónica deberá contar con saldo suficiente y estar activa, no se deberá encontrar en suspensión por robo o portabilidad. Las compras de Diamantes en el Centro de Recarga Free Fire, se realizan bajo demanda y cada compra será confirmada por un código PIN dinámico (el PIN no se debe compartir con nadie). No aplica clientes Empresariales o Internet en casa. Garena es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma, así como del servicio postventa del juego. En caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración referente a la aplicación, contenidos del juego o funcionamiento del contenido comprado, el usuario deberá ponerse en contacto con Garena desde la página https://ffsoporte.garena.com. AT&T es sólo una forma de pago para la compra de Diamantes en el Centro de Recarga Free Fire.
Te estamos atendiendo, espera un momento