La compra de Diamantes en el Centro de Recarga Free Fire estará disponible para clientes pospago y prepago. Para todos los clientes pospago el importe correspondiente a la compra realizada en el centro de recargas de Free Fire, se cargará a la factura emitida por AT&T. La línea deberá estar activa y al corriente en sus pagos (no suspendidas), el cliente podrá comprar los paquetes de Diamantes, según la capacidad del límite de consumo de la línea acorde a su oferta comercial. En el caso de clientes prepago, la línea telefónica deberá contar con saldo suficiente y estar activa, no se deberá encontrar en suspensión por robo o portabilidad. Las compras de Diamantes en el Centro de Recarga Free Fire, se realizan bajo demanda y cada compra será confirmada por un código PIN dinámico (el PIN no se debe compartir con nadie). No aplica clientes Empresariales o Internet en casa. Garena es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma, así como del servicio postventa del juego. En caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración referente a la aplicación, contenidos del juego o funcionamiento del contenido comprado, el usuario deberá ponerse en contacto con Garena desde la página
https://ffsoporte.garena.com. AT&T es sólo una forma de pago para la compra de Diamantes en el Centro de Recarga Free Fire.