AT&T México y Yo También producen el primer noticiero 100% inclusivo de México

Ciudad de México a 20 de septiembre de 2021. Como parte de sus esfuerzos por impulsar una agenda de accesibilidad, AT&T México en alianza con Yo También, crean Yo También TVo, un noticiero 100% inclusivo y accesible, con el objetivo de informar a todas las personas, incluyendo aquellas que tienen discapacidad.

Katia D’Artigues y Bárbara Anderson, fundadoras y directoras de Yo También, con apoyo de la compañía de telecomunicaciones, producen este noticiero que estará disponible cada viernes en la página de la plataforma en Facebook y sus distintas redes sociales.

El noticiero integra subtítulos e interpretación en Lengua de Señas Mexicana (LSM) y constará de una cápsula informativa semanal con el resumen de las noticias más destacadas de economía, política, negocios, deportes y espectáculos. Este formato digital que da el mismo peso a audio, LSM y texto es único en México.

Con esta iniciativa, AT&T México reafirma su compromiso en hacer que la tecnología sea aliada para que las personas con discapacidad puedan prosperar en igualdad de oportunidades contribuyendo en generar espacios, productos y servicios accesibles para todos los usuarios.

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite nuestra página.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn. Redes Sociales para negocios: Twitter, Facebook y LinkedIn

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L. P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L. P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Tanto la denominación "AT&T" como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L. P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L. P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido.

#CambiaElJuego•