AT&T 5G
AT&T 5G

AT&T 5G Innovation Lab

El AT&T 5G Innovation Lab explora distintos casos de uso 5G e impulsa una mayor adopción de esta tecnología.

¿Qué es 5G?

Es la 5ta generación de redes móviles con una mejor velocidad de descarga de datos, provee una mayor cobertura de conectividad y menor latencia. La que podrá brindar una mejor experiencia en relación a distintos servicios de aplicaciones como plataformas de video, gaming, etc.

Si quieres saber más a detalle sobre los términos mencionados anteriormente en este video Arturo Barraza Director de AT&T 5G Innovation Lab y Héctor Vázquez Vicepresidente adjunto de planeación e ingeniería en AT&T México, te explicarán más sobre la tecnología 5G.

¿Por qué es importante?

La tecnología 5G permite trabajar con casos de uso personalizados lo que nos brinda la oportunidad de ajustar directamente la Red para necesidades muy específicas, o bien incentivar otras industrias para que puedan hacer uso de ella.

Equipo de trabajo AT&T 5G

¿Cuál es el objetivo?

Promover y mostrar el ecosistema de empresas que están trabajando en tecnologías compatibles con 5G como Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Ciencia de Datos y IoT, con la finalidad de aprovechar el progreso de la Red para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes sponsors y consumidores.

El equipo de AT&T 5G Innovation Lab, se encarga de ubicar y adaptar distintos casos de uso relacionados con la tecnología 5G, para que nuestros clientes sponsors y consumidores puedan hacer uso de nuestra Red usando sus propios dispositivos . Lo que se traduce en optimizar la Red para incentivar a otras áreas de la compañía o empresas externas hacer uso de la tecnología 5G.

Nos enfocamos principalmente en:

  • Realidad Aumentada
  • Seguridad y vigilancia
  • Industria 4.0
  • Video con analíticos en tiempo real
  • Educación a distancia con elementos virtualizados
  • Telemedicina
  • Entretenimiento
  • Manufactura (automatización de vehiculos / control robótico)
  • Cloud gaming
  • Energía (generación y consumo)

Nuestros sponsors

intel
access quality

¡CONOCE NUESTRA EXPERIENCIA INMERSIVA PROXIMAMENTE!

5G sujeto a disponibilidad de cobertura.
Los suscriptores podrán conectarse a la red 5G de AT&T siempre y cuando tengan un equipo terminal móvil y SIM compatible con la tecnología de acceso 5G, se encuentren dentro de la zona de cobertura disponible y cuenten con todos los elementos técnicos requeridos (software, equipo, oferta comercial, etc).

AT&T 5G
AT&T 5G

Overlay Title

Image overlay modal