MoTeBo implementa soluciones innovadoras de IoT usando su tecnología textil única. Conoce cómo la red dedicada de AT&T Business les permite crear las prendas del futuro.

Las aplicaciones de IoT continúan evolucionando y acoplándose a nuestro actual estilo de vida, llegando incluso a las prendas que utilizamos día con día.

MoTeBo desarrolla wearables con diversas funcionalidades que van desde la localización GPS hasta el monitoreo de signos vitales en tiempo real, apoyados por el equipo y la red de AT&T Business, fundamentales para que cada pieza funcione óptimamente.

“La atención que hemos recibido de AT&T ha sido de primer nivel. Lo que se ha logrado con AT&T es algo muy significativo porque MoTeBo es una de las pocas empresas que ha podido hacer este tipo de desarrollos tanto en México como en Estados Unidos. Y hemos sido afortunados de poder usar esta infraestructura”. Paulino Vacas Jacques, Director General de MoTeBo.

IoT Factory ofrece a sus clientes el diseño de soluciones innovadoras usando el Internet de las Cosas a través de la red de AT&T diseñada específicamente para esta tecnología.

México se encuentra en un despunte tecnológico y el Internet de las Cosas juega un papel fundamental en el crecimiento de diversas empresas.

IoT Factory impulsa el uso de esta tecnología en todo el país con la creación de sensores que recaban datos en tiempo real y que permiten el monitoreo de diferentes aspectos como localización de unidades o medición de temperatura, con la seguridad de tener una red de conectividad confiable y el apoyo de los expertos de AT&T Business.

“La relación que tenemos con AT&T es bastante cercana. Entienden muy bien nuestras necesidades y las necesidades de nuestros usuarios”. Adolfo Morales, Director General de IoT Factory.

Descubre cómo el Internet de las Cosas de AT&T Business permite a los drones de esta compañía transmitir datos a través de la red 4G LTE hasta la nube.

Tecnavix es una empresa mexicana dedicada a ofrecer servicios de ingeniería en áreas clave de tecnologías de información y comunicaciones mediante un Sistema de Aeronaves Pilotadas a Distancia (DRONES).

A través del Internet de las Cosas de AT&T Business, Tecnavix administra la información recabada de los drones permitiéndole a sus clientes tomar decisiones fundamentales para su negocio en tiempo real.

“AT&T Business es un gran aliado para nosotros, ya que nos provee una gran tecnología y un gran servicio que nos permite desarrollar nuevos negocios”. Adrián Peña Cervantes, Director & CEO.

Nube es una compañía que monitorea en tiempo real los niveles de gas de sus clientes, permitiéndoles conocer sus consumos, crear alertas y programar sus pedidos; todo esto a través de una aplicación y un dispositivo que instala en los tanques de gas estacionarios de sus consumidores.

Con una red diseñada exclusivamente para el Internet de las Cosas, AT&T Business ayuda a Nube a transportar millones de datos en tiempo real, permitiéndoles gestionar la información del dispositivo a la aplicación del cliente final o a la plataforma de la compañía de gas que ofrece el servicio.

“AT&T es la mejor opción para todas las soluciones de IoT. Los beneficios que ofrecen son: confiabilidad, estabilidad y un servicio ininterrumpido”. Chris Gnanakone, Founder & CEO.

Conoce cómo un de los expertos en logística mejora el rendimiento de sus operaciones con Control Flotilla de AT&T Business.

DHL Supply Chain es uno de los proveedores líderes en logística integrada y personalizada que combina servicios de gestión de valor agregado con la ejecución y distribución tradicional de pedidos para asegurar la eficiencia, mejorar la calidad y lograr una ventaja competitiva.

Reunimos a Control Flotilla de AT&T Business con DHL Supply Chain, para dar visibilidad total de sus activos con soluciones de rastreo en tiempo real; esta solución les ha permitido administrar sus flotillas en términos de mantenimiento, seguridad y operación.

“Por cuestiones de seguridad, por cuestiones de los tiempos en una industria como la nuestra, es muy importante saber en tiempo real dónde está cada una de las unidades, y por medio de la aplicación esto es posible” José Luis García, VP del Sector Automotriz, DHL Supply Chain en México.

Descubre cómo una empresa joven en la industria de las telecomunicaciones transforma su negocio con los servicios de voz y datos de AT&T Business.

Mediante tecnología de primer nivel e ingenieros especializados, Caracol Comunicaciones se encarga del diseño, construcción y administración de redes de telecomunicaciones en México.

Con las soluciones de voz y de datos de AT&T Business han obtenido una red rápida y confiable que les ha permitido reaccionar y tomar decisiones de negocio en tiempo real, gracias a la información que obtienen en campo mediante una aplicación y que se envía de manera rápida a través de la red de AT&T Business hasta su back office.

“Una red confiable y rápida, nos ayuda a integrar toda nuestra operación” Francisco Gaehd, Director General de Caracol Comunicaciones.