El primer centro de innovación de AT&T en América Latina está en México.
Experimente cómo nuestras soluciones de IoT pueden acelerar tu negocio.
El Centro de Experiencia Empresarial (CXE) es el espacio donde se generan conversaciones de innovación, entre AT&T en México y tus clientes empresariales.

Centro de Experiencia Empresarial (CXE)

El CXE es el espacio donde se generan conversaciones de innovación entre AT&T en México, tus clientes y aliados potenciales para impulsar nuevas posibilidades de negocio.


En el CXE las empresas en México podrán conocer soluciones que ayuden a acelerar tu negocio y contribuir al crecimiento del país. Un espacio único en su tipo, donde se podrá conocer de primera mano el espíritu innovador de AT&T en México y tus mejores prácticas, así como la experiencia de nuevas tecnologías de IoT y ciberseguridad que ayudan a transformar la manera de hacer negocios.


Con una agenda dinámica y un entorno flexible, el CXE puede transformarse en un espacio de trabajo, pabellón de exposiciones, auditorio, sede para eventos y foro de discusión.

Cada visita se vivirá de forma diferente, igual que cada solución de AT&T en México se adapta a lo que cada negocio necesita, para enfrentar los retos del presente y del futuro.

Ubicación


El Centro de Experiencia Empresarial (CXE)
se localiza en el piso 18 de Torre Diana.

Rio Lerma 232, Col. Cuauhtémoc, CDMX.


Para cualquier información, envíanos tus datos.