AT&T Seguro de Protección

AT&T Seguro de Protección

Es el servicio donde tus smartphones están protegidos de incidentes. Para que en caso de robo, fallas o daños fuera de garantía no tengan que asumir el costo completo de un nuevo celular.

Consideraciones al solicitar un reemplazo con Asurion:

  • Reciben atención telefónica de lunes a viernes de 7 AM a 11 PM, sábado y domingo de 7 AM a 10 PM los 365 días del año en 800 288 7787
  • Reciben el reemplazo de equipo en el domicilio del cliente o cuando se indique, en la dirección que se solicite.
  • Los equipos entregados por Asurion pueden ser Nuevos o Restaurados en perfectas condiciones, ambos cuentan con una garantía de 1 año a partir del reemplazo.
  • La cobertura se realizará cuando sea por daño fuera de garantía y robo con o sin violencia.
  • Regulación ante la Comisión de Seguros y Fianzas.

Las pólizas de Seguro colectivas son un Servicio de Allianz México, S.A., Administrado por Asurion México, S. De R.L. de C.V.

Asurion logo
Allianz logo

Consulta más detalles del producto en: www.proteccionequiposatt.com.mx

Para obtener el reemplazo sigue los siguientes pasos:

  • Reporta el siniestro, el representante legal deberá llamar al 800 288 7787.
  • Se enviará una liga para subir documentos solicitados.
  • Realizar el pago correspondiente.
  • En caso de daño, se entrega el equipo.
  • Finalmente, Asurion entrega el equipo de reemplazo.

En caso de cancelación de servicio:

  • Llamar al *611, no genera penalización.
  • Aplica prorrateo, con equipos cubiertos hasta el día de la cancelación.
  • La cancelación es automática al completar 2 siniestros en un periodo 12 meses.

¿Ya reportaste tu Siniestro al 800 - 288 - 7787?

Precio del equipo Costo mensual
$500 - $2,500 $69
$2,501 - $4,000 $99
$4,001 - $6,000 $139
$6,001 - $13,000 $199
$13,001 - $52,999 $239
  • Para contratación marca desde tu AT&T *611, o en cualquier tienda AT&T, solicitando a nuestros ejecutivos la activación.
  • El periodo de contratación es de 30 días a partir de que se activa o renueva la línea.

El cobro se hará de manera mensual en la factura del Servicio

Te estamos atendiendo, espera un momento