AT&T Seguro de Protección

AT&T Seguro de Protección

Es el servicio donde tus smartphones están protegidos de incidentes. Para que en caso de robo, fallas o daños fuera de garantía no tengan que asumir el costo completo de un nuevo Smartphone.

 

Consideraciones al solicitar un reemplazo con Asurion:

 

  • Reciben atención telefónica de lunes a viernes de 7 AM a 11 PM, sábado y domingo de 7 AM a 10 PM los 365 días del año en 800 288 7787

  • Reciben el reemplazo de equipo en el domicilio del cliente o cuando se indique, en la dirección que se solicite.
 

  • Los equipos entregados por Asurion pueden ser Nuevos o Restaurados en perfectas condiciones, ambos cuentan con una garantía de 1 año a partir del reemplazo.

  • La cobertura se realizará cuando sea por daño fuera de garantía y robo con o sin violencia.

  • Regulación ante la Comisión de Seguros y Fianzas.
 

Las pólizas de Seguro colectivas son un Servicio de Allianz México, S.A., Administrado por Asurion México, S. De R.L. de C.V.

Asurion
Allianz

Consulta más detalles del producto en: www.proteccionequiposatt.com.mx

 

Para obtener el reemplazo sigue los siguientes pasos:

  • Reporta el siniestro, el representante legal deberá llamar al 800 288 2287.
  • Se enviará una liga para subir documentos solicitados.
  • Realizar el pago correspondiente.
  • En caso de daño, se entrega el equipo.
  • Finalmente Asurion entrega el equipo de reemplazo.
 

 

En caso de cancelación de servicio:

  • Llamar al *611, no genera penalización.
  • Aplica prorrateo, con equipos cubiertos hasta el día de la cancelación.
  • La cancelación es automática al completar 2 siniestros en un periodo 12 meses.
 

   

¿Ya reportaste tu Siniestro al 800 - 288 - 7782?

Precio del equipo

Costo mensual

$500 - $2,500

$69

$2,501 - $4,000

$99

$4,001 - $6,000

$139

$6,001 - $13,000

$199

$13,001 - $50,000

$239

 

  • Para contratación marca desde tu AT&T *611, o en cualquier tienda AT&T, solicitando a nuestros ejecutivos la activación.

  • El periodo de contratación es de 30 días a partir de que se activa o renueva la línea.
 
El cobro se hará de manera mensual en la factura del Servicio
 
 
 
AT&T Seguro de Protección

Overlay Title

Image overlay modal