AT&T Programa Oro

Una relación laboral de calidad es aquella donde los empleados no solo tienen crecimiento, también es hacerles saber que trabajan en una empresa que se preocupa por ellos como personas y por sus familias, el estrés y las presiones económicas afectan muchas veces la productividad, por ello, tu puedes ser parte de las empresas que tienen convenio con AT&T.

Se parte de las empresas en convenio con AT&T y ofrece a tus empleados descuentos y beneficios exclusivos para sus líneas personales y/o familiares.

Control del Sistema de iluminación en un CLIC.

Descuento*

En la renta de líneas AT&T
Consíguelo/Compártelo

Control del Sistema de iluminación en un CLIC.

Más Datos

Para navegar los fiones de
semana **

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo, es muy sencillo ser parte de AT&T Programa Oro

Control del Sistema de iluminación en un CLIC. Acepta el convenio y recibe confirmación del alta de tu empresa

Control del Sistema de iluminación en un CLIC. Comunica el beneficio a tus empleados

Sé parte de AT&T Programa Oro, déjanos tus datos


business people
Los beneficios de AT&T Convenio empleados aplican para empleados activos de las empresas con convenio vigente y se podrá aplicar en hasta 5 líneas *Aplica en la contratación de planes a partir de AT&T Consíguelo/Compártelo 2 con equipo propio o equipo nuevo com pagos a 24,30 0 36 meses. El descuento no aplica en equipos ni servicios adicionales.Para hacer válido el descuento en hasta 5 líneas etas deberán estar a nombre del empleado. El beneficio apliacara en un periodo máximo de 30 días posteriores a que el empleado lo solicite por medio de este portal y sea aprobado. **Con AT&T Fines de Semana obtén datos ilimitados para navegar en México, los fines de semana durante un periodo de 6 meses en un horario de 21:00 hrs del viernes a las 5:59 hrs del lunes con el horario de Tiempo del Centro UTC -6 (UTC -5 en verano) a nivel nacional, disponible a partir del plan AT6T Consíguelo / Compártelo 3. Una vez concluido este periodo se cobrará el precio Regular mensual del servicio de $100 IVA incluido con cargo a factura. Para dudas o cancelaciones del servicio se deberá llamar al *611.1 Deberás contratar una línea a partir de la oferta AT&T Consíguelo / Compártelo 2 en Tiendas AT&T de México, puedes aprovechar los beneficios en hasta 5 líneas 2.Los beneficios se solicitan directamente en la plataforma AT&T Convenio empleados (https://conveniosatt.com.mx) 3.El beneficio se verá reflejado en factura una vez que se haya aprobado la solicitud por medio de la plataforma AT&T Convenio empleados en un lapso no mayor a 30 días.