MobileIron

Es una plataforma EMM (Enterprise Mobile Management, por sus siglas en inglés) basada en la nube que las empresas utilizan para proteger y administrar documentos, aplicaciones y contenido corporativo en teléfonos móviles y tablets.

Asegura tu información corporativa e impulsa la productividad de tus empleados utilizando sus dispositivos como herramientas de trabajo.





Descripción de MobileIron

Beneficios

Asegura cualquier tipo de Smartphone

De manera segura, ten acceso a tu correo, calendario y contactos desde tu dispositivo móvil.

Aplica políticas a los equipos de tus empleados y separa información corporativa de la personal.

Administra y distribuye aplicaciones corporativas a los dispositivos de manera remota.

Distribuye, asegura y controla la información corporativa y sensible en los dispositivos móviles.

Integra los dispositivos móviles a la infraestructura de tu empresa de manera confiable, segura y sencilla.



Componentes principales:

Precios

Silver Gold Platinum

Conector nivel empresarial (Sentry)

X X X

Distribución de Apps (Apps@work)

X X X

Contenedor (App Connect)

X X

Correo electrónico seguro (Email+)

X X

Navegador seguro (Web@work)

X X

Herramienta de ayuda (Help@work)

X

VPN (Tunnel)

X
Precio por equipo $95 $139 $175
*Precios en pesos con IVA incluido
*A partir de 25 líneas

Especificaciones

Se recomienda utilizar la última versión del sistema operativo de los equipos.

MobileIron es compatible con dispositivos Android, iPhone y BlackBerry.



Marca Modelo Tecnología SO

Contacto

CDMX e Interior de la República: 800 200 9311
Desde tu teléfono AT&T: *611

Soporte técnico:
CDMX e Interior de la República: 800 211 4012

Contacto de Control Flotilla AT&T


El servicio de MobileIron es una plataforma que permite proteger y administrar documentos, aplicaciones y contenido empresarial en teléfonos móviles y tabletas. Puede operar en las tecnologías 3G, 4G y LTE. Para cancelación se aplican las políticas vigentes de cancelación de servicios adicionales. Consultar disponibilidad del servicio según la cobertura y/o los equipos. El servicio de MobileIron está disponible en esquemas de cobro de renta anual. El Suscriptor acepta que, en caso de contratar una licencia anual diferida a meses, la contratación de los Servicios será por un Plazo Mínimo de 12 meses o en el caso de negociaciones especiales, por el plazo indicado en el contrato marco de adquisición de líneas, planes y/o equipos. Si el suscriptor solicita de forma anticipada la cancelación del servicio, deberá cubrir el monto de la renta de los meses restantes de licencia contratada. Si AT&T detecta que el Suscriptor tiene enrolados más usuarios/dispositivos de los contratados, AT&T cobrará el uso de tales licencias tomando como fecha de inicio del Servicio la fecha de inicio de vigencia del presente Contrato. AT&T también cobrará al suscriptor cualquier aumento de plan (upgrade) de licenciamiento originalmente contratado. Independientemente del periodo que la funcionalidad permanezca activa, una vez activada cualquier funcionalidad que implique aumento de plan (upgrade) se cobrará el mes completo. El uso de la aplicación, así como el contenido que el usuario pueda subir/cargar/descargar y/o manipular de cualquier manera es responsabilidad exclusiva del cliente. Las aplicaciones podrán operar sin conexión de datos, pero requieren de conexión para recibir las actualizaciones realizadas vía el portal web y para enviar información recabada. ®Todas las demás marcas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños Derechos Reservados ©, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P., con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América, 2020. La marca nominativa “AT&T” ®, así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.