Noticia de corporativa

AT&T México y Yo También colaboran para impulsar temas de accesibilidad e inclusión

Compartir:

Ciudad de México a 26 de julio de 2021. AT&T México anuncia una colaboración con la asociación civil Yo También que dirigen las periodistas y activistas Bárbara Anderson y Katia D’Artigues, con el objetivo de generar espacios de discusión y acceso a información accesibles, y mostrar cómo la tecnología puede impulsar los derechos fundamentales de las personas con discapacidad.

“Aunque las personas con discapacidad tenemos que esforzarnos mucho más que los demás para conseguir, al menos, los mismos resultados, la frontera entre lo que podemos y no podemos hacer se traza en función de la flexibilidad del entorno para adaptarse a nuestras diferencias”, comenta Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos en AT&T México. “En AT&T es un enorme orgullo iniciar esta alianza con Fundación Yo También para generar espacios de discusión y crear contenidos especializados sobre nuevos desarrollos de tecnología accesible.”

A partir de hoy, AT&T México contribuirá periódicamente a una sección especializada y accesible en el sitio web de Yo También, en la cual se abordará el rol que juega la tecnología para habilitar múltiples posibilidades para las personas con discapacidad, con el fin de crear un espacio informativo y de discusión, y generar así un conocimiento colectivo. 

Con esta iniciativa, AT&T México reafirma su compromiso en hacer que la tecnología sea aliada para que las personas con discapacidad puedan prosperar en igualdad de oportunidades contribuyendo en generar espacios, productos y servicios accesibles para todos los usuarios.

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en Méxic están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T México

E-mail: marifer.martinez@att.com