Mónica Aspe es nombrada CEO de AT&T México

Mónica Aspe es nombrada CEO de AT&T México

Ciudad de México, 10 de marzo de 2021.- AT&T ha designado a Mónica Aspe CEO de AT&T México. Con este nombramiento, Mónica se convierte en la primera CEO mexicana en liderar la operación en el país.

"Mónica Aspe se desempeña como CEO Interina desde el pasado mes de abril y, en menos de un año, durante una pandemia global que ha trastocado todo sentido de normalidad, Mónica ha demostrado el tipo de visión, valentía y tenacidad necesarios para liderar con éxito AT&T México", dijo Lori Lee, CEO de AT&T Latin America y Global Marketing Officer.

Durante su interinato, AT&T México continuó demostrando sólidos resultados a medida que continuó aumentando su base de suscriptores y generó mejoras trimestrales consecutivas en el EBITDA año contra año.

Mónica Aspe cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones, en el gobierno e industrias comerciales en México. Antes de unirse a AT&T México en 2018 como Vicepresidenta de Asuntos Externos, Mónica trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores, representando a México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y ocupó diversos cargos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).  

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

 

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite nuestra página.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn. Redes Sociales para negocios: Twitter, Facebook y LinkedIn

 

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego •

Te estamos atendiendo, espera un momento