AT&T México gana Effie de Plata con AT&T Premium
En la edición 2025 de los premios Effie, organizados por la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), AT&T México fue ganadora de un premio Effie de Plata en la categoría de Introducción de Nuevos Productos o Servicios por la campaña de lanzamiento de AT&T Premium.
En una categoría donde los beneficios suelen ser complejos y poco diferenciados, AT&T México decidió dar un giro radical. AT&T Premium redefinió la manera en que los usuarios entienden y eligen sus planes. Simplificando los mensajes, jerarquizando los beneficios y creando un nuevo sistema de segmentación, se logró que el valor se percibiera de forma clara y tangible. Más que un nuevo plan, AT&T Premium representó una nueva forma de hablarle al usuario: directa, transparente y con verdadero sentido de valor.
“Recibir el reconocimiento de los premios Effies es un testimonio del talento, la pasión y el compromiso de nuestro equipo para conectar con nuestros clientes de manera auténtica e innovadora”, comentó Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca. “Este logro no solo celebra la creatividad de nuestras campañas, sino también el impacto positivo que buscamos generar en los mensajes que queremos posicionar. En AT&T México, seguimos impulsando ideas que inspiran y transforman”.
Los Effie Awards son los premios más importantes de la industria de la publicidad y mercadotecnia en México. Reconocen las ideas de comunicación sobresalientes que superan los objetivos de negocio para los cuales fueron planeadas.
El consejo consultivo de los Effies estuvo conformado por 16 expertos en la materia, CEOs, CMOs, presidentes y directivos de agencias de comunicación y publicidad, mismos que evaluaron las estrategias, creatividad y resultados de los casos inscritos.
Mediante estas campañas, AT&T México crea una forma original de comunicar y posicionar sus productos y servicios, pero, sobre todo, de conectar con sus usuarios.
Acerca de AT&T México
AT&T México llegó a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en México, ofreciendo servicios móviles avanzados y soluciones disruptivas para personas y empresas. Sus 24.1 millones de clientes hoy disfrutan planes personalizados, tarifas accesibles y beneficios ilimitados que los conectan a mejores posibilidades. Los productos y servicios de AT&T México están disponibles a nivel nacional en sus puntos de venta. Más información en att.com.mx. © 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Para información a periodistas:
Iván Moya
Relación con Medios en AT&T México
E-mail: ivan.moya@att.com