AT&T es reconocida como la mejor empresa para atraer y fidelizar talento en el sector de telecomunicaciones

AT&T es reconocida como la mejor empresa para atraer y fidelizar talento en el sector de telecomunicaciones

AT&T México fue reconocida por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) como la mejor empresa para atraer y fidelizar el talento en el sector de las Telecomunicaciones. Asimismo, la compañía se posicionó en el primer lugar dentro de la opinión del público general, en la metodología multistakeholder presentada por Merco. 

 

“Para AT&T México nuestro personal es la clave para el éxito y, desde que llegamos a México, hemos construido una cultura fuerte que promueve la igualdad desde diversos ángulos, tanto en los procesos de reclutamiento como en el desarrollo de las personas”, comenta Miriam Arroyo, Vicepresidenta Adjunta de Staffing, Capacitación y Desarrollo Organizacional en AT&T México. “Este reconocimiento nos confirma que vamos por el camino correcto y esperamos seguir siendo la mejor opción para trabajar dentro en la industria”. 

 

En su segunda edición, este año Merco Talento realizó una evaluación sobre la capacidad de atraer y fidelizar el talento de empresas en México, mediante 30,488 encuestas de 11 stakeholders o segmentos de públicos, como son los trabajadores de las 100 empresas Merco, universitarios y estudiantes de escuelas de negocios, responsables de RH, expertos y headhunters, y el público general. Entre este último grupo, AT&T México fue posicionada en el primer lugar.1 

 

AT&T México cuenta con diversas iniciativas enfocadas en atraer y desarrollar el talento, y se ha enfocado en crear un entorno donde todas las personas se sientan seguras, auténticas y comprometidas en desarrollarse profesionalmente. La compañía cuenta con una Política de Diversidad e Inclusión que busca eliminar barreras de discriminación y lograr igualdad de oportunidades más allá de género, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, estado civil, condición escolar o de salud, entre otros.  

 

Actualmente, AT&T México cuenta con más de 14,000 colaboradores, de los cuales 60% son hombres y 40% son mujeres; asimismo, 36% de las posiciones de liderazgo están compuestas por talento femenino.  

 

 

Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web está estrictamente prohibido”. 

 

*Acerca de AT&T México 
AT&T México está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil. Los productos y servicios de AT&T México están disponibles a nivel nacional en sus puntos de venta. Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T México visita att.com.mx. © 2024 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. 

Para información a periodistas:  

Iván Moya  

Relación con Medios, AT&T México  

E-mail: ivan.moya@att.com 

Te estamos atendiendo, espera un momento