AT&T México rehabilita canchas en alianza con Comex y BWPM
· Con Revive tu Cancha, la empresa busca rehabilitar 50 canchas deportivas en el país.
Ciudad de México a 8 de agosto de 2022 – AT&T México lanza la iniciativa Revive tu Cancha de la mano del programa de impacto social Comex por un México Bien Hecho y la asociación BlueWomenPinkMen, con el objetivo de pintar y rehabilitar 50 canchas deportivas en comunidades en situación de vulnerabilidad a lo largo del país.
El personal de AT&T México participará en Revive tu Cancha a través de acciones de voluntariado para apoyar con la restauración de las canchas y fomentar actividades que permeen los valores de la empresa en las comunidades.
“El fútbol es mucho más que un deporte: es un lenguaje común, un espacio que promueve ejercitar nuestra capacidad de trabajar en equipo, de ordenarnos según nuestra especialidad, de empoderarnos y de igualarnos.”, dijo Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos y Sustentabilidad en AT&T México. “Con Revive tu Cancha, rehabilitaremos distintas canchas a nivel nacional, en especial en comunidades en situación de vulnerabilidad. Cada una de estas 50 canchas ha sido seleccionada con mucho esmero porque no solo serán el escenario de leyendas deportivas, también aprenderemos a usar la tecnología a nuestro favor”.
“En México Bien Hecho estamos convencidos de que solo a través de la unión de esfuerzos podemos enfrentar los retos que atañen a las mujeres, y es por esta razón nos aliamos con AT&T, para promover la equidad de género con lo que mejor sabemos hacer, fortalecer el tejido social mediante la integración comunitaria”, destacó Mai Hernández, Directora del programa Comex por un México Bien Hecho.
Paola “La Wera” Kuri mencionó, “Nuestros niños y niñas deben saber que las de canchas de fútbol son para todos, es por ello que, con iniciativas como esta buscamos aportar nuestro granito de arena para mitigar los estigmas sociales que hay detrás de la imposición de género en el deporte”. “Revive tu Cancha es el reflejo de que juntos podemos cambiar de manera positiva la forma en la que viven, o las actividades que diario llevan a cabo estas comunidades, vinculando el arte y el deporte”, agregó Rubén Kuri.
AT&T México desea acortar la distancia física y emocional entre los mexicanos para que vivan en comunidad la pasión por el futbol en estas canchas renovadas.
Con Revive tu Cancha, la compañía reafirma su compromiso con impactar positivamente a las comunidades donde opera a través del impulso hacia el deporte.
*Acerca de AT&T
En AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayudamos a más de 100 millones de familias, amigos y vecinos en Estados Unidos a que conecten de manera significativa cada día. Desde la primera llamada hace más de 140 años hasta nuestras actuales ofertas multigigabit de 5G móvil e internet, en AT&T innovamos para mejorar la vida de las personas. Para más información sobre AT&T Inc. (NYSE:T), visite AT&T. Información para inversionistas en Investors
En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T en México.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite nuestra página.
Conozca nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn. Redes Sociales para negocios: Twitter, Facebook y LinkedIn
© 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Acerca de Comex Por un México Bien Hecho
El programa de impacto social, México Bien Hecho, es una iniciativa de Comex – una marca de PPG - que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas de la mano de la comunidad, artistas, gobiernos y aliados estratégicos recuperando espacios públicos a través de intervenciones sociales-artísticas que favorecen el sentido de pertenencia y la participación social de las comunidades. Con más de 5,000 tiendas en México, Comex consolida su liderazgo en la fabricación, comercialización y distribución de recubrimientos arquitectónicos. Para más detalles e imágenes del programa consulta: www.mexicobienhecho.com
Acerca Blue Women Pink Men
Proyecto de impacto social que recupera espacios públicos a través del deporte, y el arte para fomentar la equidad y la educación. Liderado por Paola La Wera Kuri y Rubén Kuri, Paola juega futbol desde los 3 años y creció siempre escuchando que ese deporte no era para ella por ser mujer. Rubén por su parte siempre fue un aficionado de la moda, así que desde chicos los hermanos Kuri afrontaban estereotipos que debían romper en una sociedad que los condenaba por su identidad. Es así como a través de Blue Women Pink Men buscan crear espacios de libertad, respeto y expresión, generando acceso igualitario al deporte para niños y niñas, espacios que refuercen la identidad de ser a través de talleres, metodologías y actividades recreativas.
Para información a periodistas:
Fernanda Martínez Domínguez
Relación con Medios, AT&T México
E-mail: marifer.martinez@att.com
#CambiaElJuego•