AT&T México y HONOR calientan motores rumbo al torneo de futbol más grande del mundo

AT&T México y HONOR calientan motores rumbo al torneo de futbol más grande del mundo

  • Henry Martin y Jorge Sánchez, jugadores de la Selección Nacional de México, convivieron con más de 50 clientes de AT&T México y HONOR.   

 

AT&T México, a través de su patrocinio con la Selección Nacional de México y en colaboración con HONOR, invitaron a más de 50 clientes a convivir con Henry Martin y Jorge Sánchez, jugadores de la escuadra mexicana.  

 

“En AT&T México compartimos la pasión del futbol y buscamos que nuestros clientes vivan las mejores experiencias, esas que se quedarán con ellos para siempre”, comentó Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca en AT&T México. “Esta oportunidad de convivir de cerca con jugadores de la Selección Nacional de México es solo el inicio de muchas sorpresas que tenemos preparadas para nuestros clientes rumbo al torneo más importante del futbol en 2026”.  

  

Para ser parte de esta convivencia, los clientes debían contratar o renovar un plan pospago de la oferta AT&T Premium (Plata, Oro o Black), con un equipo Honor Magic7 Lite.1  

 

Fueron más de 50 los clientes quienes, en compañía de sus familiares, pudieron disfrutar de una tarde de fútbol y boliche con Henry Martin y Jorge Sánchez, así como una firma de autógrafos por parte de los jugadores. 

 

“Brindar experiencias únicas a nuestros usuarios es una prioridad fundamental para nosotros. Estamos emocionados de unir fuerzas con AT&T México para impulsar la emoción del evento deportivo más esperado de la década. Es especialmente gratificante ver cómo nuestros usuarios están descubriendo las capacidades de nuestro nuevo HONOR Magic7 Lite, al que consideramos 'El campeón de la resistencia' en su categoría”, afirmó David Moheno, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de HONOR LATAM. 

 

Desde 2019, AT&T México es orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México en todas sus categorías, varoniles y femeniles, siendo este el mayor patrocinio en la historia de la marca de telecomunicaciones.  

 

Con miras al torneo más grande del mundo en el 2026, AT&T México buscará conectar a más apasionados. 

 

#MásQueNúmerosPersonas 

 

 

Acerca de AT&T México 

AT&T México llegó a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en México, ofreciendo servicios móviles avanzados y soluciones disruptivas para personas y empresas. Sus más de 23.6 millones de clientes hoy disfrutan planes personalizados, tarifas accesibles y beneficios ilimitados que los conectan a mejores posibilidades. Los productos y servicios de AT&T México están disponibles a nivel nacional en sus puntos de venta. Más información en att.com.mx. © 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. 

 

Para información a periodistas:  

Iván Moya  

Relación con Medios, AT&T México  

E-mail: ivan.moya@att.com  

 

Te estamos atendiendo, espera un momento