De la mano de OCESA, AT&T México regresa al mundo del entretenimiento en vivo con presencia en el Estadio GNP Seguros

De la mano de OCESA, AT&T México regresa al mundo del entretenimiento en vivo con presencia en el Estadio GNP Seguros

 

  • AT&T México arranca los festejos de su 10° aniversario, conectando con la pasión de sus clientes y patrocinando uno de los recintos más icónicos del país. 

 

Ciudad de México, 19 de marzo de 2025. Como parte de la celebración por su décimo aniversario en el país, AT&T México regresa al mundo del entretenimiento de la mano de OCESA y se une como patrocinador del Estadio GNP Seguros para el periodo 2025-2028. 

 

“En AT&T México sabemos que detrás de cada conexión hay personas y nos interesa conectar con sus historias y pasiones”, comentó Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca de AT&T México. “Nos emociona regresar al mundo de la música y el entretenimiento, expresiones fundamentales de la pasión de nuestros clientes, y qué mejor que hacerlo en uno de los recintos de espectáculos más importantes del país”. 

 

AT&T México tiene una larga trayectoria creando experiencias memorables para sus clientes.  Actualmente es orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México y las Águilas del América en fútbol mexicano; es parte de la familia escarlata de los Diablos Rojos del México y también patrocina a la NBA en el país. 

 

A partir de marzo de 2025 y hasta 2028, AT&T México buscará seguir conectando con la pasión de sus clientes de la mano de OCESA, con presencia de marca, asientos exclusivos en zonas preferentes, activaciones y experiencias Premium en el Estadio GNP Seguros, reconocido como el número uno en el mundo por la prestigiosa revista Pollstar. 

 

El recientemente renovado Estadio GNP Seguros es un recinto referente a nivel global en el que se presentan los mejores artistas nacionales e internacionales. Cuenta con una capacidad de hasta 65 mil asistentes, servicios e instalaciones de gran comodidad, tecnología de última generación para la visualización de los espectáculos, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.  

 

Con este patrocinio, AT&T México busca seguir conectando a más personas a mejores experiencias. 

 

#MásQueNúmerosPersonas 

 

Acerca de AT&T México  

AT&T México llegó a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en México, ofreciendo servicios móviles avanzados y soluciones disruptivas para personas y empresas. Sus más de 23.6 millones de clientes hoy disfrutan planes personalizados, tarifas accesibles y beneficios ilimitados que los conectan a mejores posibilidades.  

Los productos y servicios de AT&T México están disponibles a nivel nacional en sus puntos de venta. Más información en att.com.mx.  

 

© 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.  

  

Para información a periodistas:   

Iván Moya   

Relación con Medios, AT&T México   

E-mail: ivan.moya@att.com   

  

Te estamos atendiendo, espera un momento