5g
5g

Conoce más de 5G

Velocidad

Velocidad
Al tener mayor capacidad, hay más espacio para la transmisión de datos.

Flexibilidad

Flexibilidad
Ahorro de recursos mejorando el desempeño y batería de los equipos.

Conectividad

Conectividad
La red 5G permite varios dispositivos en la misma red sin que esta colapse.

5G Innovation Lab

AT&T oficialmente abre las puertas a un nuevo espacio de innovación 5G Innovation Lab, ubicado en la Ciudad de México, con la finalidad de reunir el poder de las organizaciones comerciales, de consumidores y de redes de AT&T para acelerar el camino al mercado de nuevas ofertas de productos centrados en 5G e iniciativas clave.

Explorar nuevas aplicaciones

5G proporciona un servicio más rápido, lo que permite generar nuevas experiencias con una conectividad mejorada. 5G está disponible en zonas y lugares en la Ciudad de México.

Objetivo

  • Trabajar con clientes y colaboradores de la industria para idear, probar y validar nuevos casos de uso de 5G en una variedad de industrias.
  • Uno de los mayores beneficios de 5G será la reducción de la latencia, el aumento del ancho de banda y la confiabilidad general de la red.
  • Aprovechar estas mejoras de la red para brindar experiencias únicas consumidores y las empresas.
  • Asimismo, estamos trabajando para hacer realidad la ciencia ficción, como la comunicación holográfica.
  • 5G permite trabajar con casos de uso personalizados, lo que nos brinda la oportunidad de ajustar directamente la red para necesidades muy específicas.
AT&T México  inicia el despliegue  de 5G en el país

AT&T México

Inicia el despliegue de 5G en el país

Leer más
AT&T líder de 5G,  presente en el Mobile World Congress

AT&T líder de 5G

Presente en el Mobile World Congress

Leer más
Crear un  ecosistema 5G: clave para la innovación

Crear un ecosistema 5G

Clave para la innovación

Leer más
Como el alumbrado público puede impulsar  el despliegue  de 5G en las ciudades

5G en las ciudades

El alumbrado público y 5G

Leer más

r

Equipos con 5G

Planes con 5G



Selecciona cualquiera de nuestros planes para conocer las opciones de redes sociales y apps a incluir en tu plan

*Consulta términos y condiciones . Consulta restricciones de navegación para redes sociales y apps. Más información aquí

Beneficio por cargo recurrente con Tarjeta de Crédito o Débito.

Domicilia tu pago y obtén un descuento sobre el precio de la renta

Planes empresariales con 5G

Con Todo Negocios 499 / mes
Con Todo Negocios 599 / mes
Con Todo Negocios 699 / mes
Con Todo Negocios 899 / mes
Con Todo Negocios 999 / mes
Con Todo Negocios 1299 / mes
Internet
5.5 GB de internet
7.5 GB de internet
8.5 GB de internet
10.5 GB de internet
14 GB de internet
18 GB de internet
Redes sociales / Apps Ilimitadas
Redes Sociales*Redes sociales / Apps ILIMITADAS
Redes sociales *Redes sociales / Apps ILIMITADAS
Redes sociales*Redes sociales / Apps ILIMITADAS
Redes sociales*Redes sociales / Apps ILIMITADAS
Redes sociales*Redes sociales / Apps ILIMITADAS
Redes sociales*Redes sociales / Apps ILIMITADAS

AT&T Norteamérica

 

 Incluido
 Incluido
 Incluido
 Incluido
 Incluido
 Incluido
Minutos y/o SMS todo destino (México, Estados Unidos y Canadá)
 Ilimitados
 Ilimitados
 Ilimitados
 Ilimitados
 Ilimitados
 Ilimitados

¿Qué es AT&T 5G?

5G es la última tecnología  móvil que ofrece beneficios cómo: Más velocidad, más dispositivos conectados, Uso más flexible y amplio

¿Cuáles son los beneficios de la red de AT&T 5G?

Velocidad: Al tener mayor capacidad, hay más espacio para la transmisión de datos

Conectividad: La red 5G permite varios dispositivos en la misma red sin que esta colapse

Roaming con USA

¿Cómo puedo saber si mi teléfono es compatible con la red AT&T 5G?

Para saber si tu dispositivo admite la red 5G de AT&T, visita Equipos 5G para buscar tu dispositivo.

¿Qué necesito para usar la red AT&T 5G?

Estar en un área con cobertura, tener un dispositivo compatible, contratar alguno de los planes AT&T Ármalo o AT&T Con Todo Negocios que incluye el servicio de AT&T 5G.

¿Tiene un costo adicional?

No, no tiene costo adicional. Sólo debes contratar algún plan AT&T Ármalo o AT&T Con Todo Negocios que incluye el servicio de 5G

¿Mi consumo de datos incrementará si uso la red de AT&T 5G?

El consumo de datos es el mismo que podrías realizar con la red 3G o 4G, pero a una velocidad más rápida. Por ejemplo, si descargas una película de 1GB, es lo mismo que vas a consumir en 3G o 4G, sólo que en 5G será más rápida la descarga. 

¿Si tengo un dispositivo 5G, funcionará en las zonas de cobertura de 3G o 4G?

Si, los dispositivos 5G son compatibles con la red de 3G o 4G. La velocidad de navegación/descarga será igual a la que se tiene actualmente

¿Si tengo un dispositivo 3G o 4G, funcionará en las zonas de cobertura de 5G?

Si, los dispositivos 3G o 4G son compatibles con la red de 5G y la velocidad de navegación/descarga será igual a la que se tiene actualmente

¿Puedo utilizar mi SIM actual para usar el servicio de AT&T 5G?

Para poder usar el servicio de AT&T 5G, deberás contar con una SIM versión 8.0 o versión 8.5

Cliente pospago

¿Mi plan actual incluye el servicio de AT&T 5G?

Si su renta mensual de servicio (sin considerar equipo financiado) es de $549 o mayor, usted puede disfrutar de los beneficios de nuestra red de AT&T 5G.  Si es menor lo invitamos a que actualice su plan, para que pueda disfrutar de este nuevo servicio.

Cliente empresarial

¿Mi plan actual incluye el servicio de AT&T 5G?

Si su renta mensual de servicio (sin considerar equipo financiado) es de  $499 o mayor, usted puede disfrutar de los beneficios de nuestra red de  AT&T 5G. Si es menor, lo invitamos a que actualice su plan, para que pueda disfrutar de este nuevo servicio.

¿Existe una oferta especial o diferenciada para el servicio de AT&T 5G?

Puedes disfrutar de los beneficios de nuestra red AT&T 5G si tienes un plan AT&T Ármalo 9 GB o superior. 

¿Existe una oferta especial o diferenciada para el servicio de AT&T 5G?

Puedes disfrutar de los beneficios de nuestra red AT&T 5G si tienes un plan AT&T Con Todo Negocios $499 o superior.

Legales AT&T Con Todo Negocios

Los suscriptores podrán conectarse a la red 5G de AT&T siempre y cuando tengan un equipo terminal móvil y SIM compatible con la tecnología de acceso 5G, se encuentren dentro de la zona de cobertura disponible y cuenten con todos los elementos técnicos requeridos (software, equipo, oferta comercial, etc.). Aplica para planes AT&T Ármalo y AT&T con Todo Negocios.

La cantidad ilimitada de minutos y mensajes (SMS) incluidos en el plan, son mensuales y permitirán realizar llamadas de telefonía y enviar mensajes de texto a números fijos y móviles nacionales e internacionales (EUA y Canadá). Aplica Política de Uso Justo disponible para consultar en att.com.mx. Los planes AT&T Con Todo Negocios cuentan con acceso interactivo a Internet utilizando los MB incluidos. En caso de que se consuman los MB incluidos en el plan el suscriptor podrá continuar navegando bajo demanda con una tarifa base de $0.25 (IVA incluido) por MB. El consumo adicional de datos en México, EUA y Canadá estará limitado a alcanzar el monto equivalente a la suma de 2 rentas del plan contratado. En caso de uso del servicio en Roaming Mundial el consumo adicional de datos estará limitado a alcanzar el monto equivalente a la suma de 5 rentas del plan contratado. Contratar un módulo de datos solicitándolo a un representante comercial o desde el portal de autoservicio del operador. Realizar la compra de un paquete de datos a través del portal Wap del equipo móvil. Los MB incluidos en el plan que no hayan sido consumidos a la fecha de corte, se eliminan y no se podrán acumular para el siguiente ciclo de facturación.

Redes Sociales

Uso ilimitado de Redes Sociales (Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp) para los planes 239 y 299. Uso ilimitado de redes sociales a partir del plan 399 hasta el 1,299 (Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Snapchat, Uber, Instagram y WhatsApp) en México, EUA y Canadá, cuando el suscriptor se encuentre navegando dentro de sus aplicaciones o URL´s. Cualquier acceso a ligas externas o desde enlaces alternos, llamadas de voz IP o video llamadas realizadas, descarga o carga de archivos, ver o transmitir en vivo, etc., a través de las redes sociales se contabilizará como consumo adicional y se descontará de los MB/GB incluidos en el plan contratado o generará cargos adicionales.

Norteamérica

Con este servicio el suscriptor podrá utilizar los servicios incluidos en los planes AT&T Con Todo Negocios (minutos, mensajes, MB y/o redes sociales) sin cargos de Roaming en EUA y Canadá.

Precios incluyen IVA. Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Consulta tarifas/promociones registradas en IFT: 533106533107533106533107533108533111533112533113533115533116533117533118533120533121533122533123533125533597533599533600533130533131533133.

Legales AT&T Ármalo

Los suscriptores podrán conectarse a la red 5G de AT&T siempre y cuando tengan un equipo terminal móvil y SIM compatible con la tecnología de acceso 5G, se encuentren dentro de la zona de cobertura disponible y cuenten con todos los elementos técnicos requeridos (software, equipo, oferta comercial, etc.). Aplica para planes AT&T Ármalo y AT&T con Todo Negocios.

Es una familia de planes postpago que incluyen beneficios mensuales de GB, minutos de telefonía, SMS y redes sociales/aplicaciones que el usuario puede elegir y complementar de acuerdo a sus necesidades. La contratación puede ser con equipo propio o adquiriendo un equipo a plazos de 24, 30 o 36 meses. Los minutos de telefonía y SMS incluidos son ilimitados y permitirán al suscriptor realizar llamadas de telefonía y enviar mensajes de texto a números fijos y móviles nacionales e internacionales (México, EUA y Canadá). Aplica Política de Uso Justo. De acuerdo al plan AT&T Ármalo contratado el suscriptor podrá seleccionar una cantidad determinada de redes sociales/aplicaciones para navegar de forma ilimitada dentro de las funcionalidades de cada una de las redes sociales/aplicaciones. Las redes sociales/aplicaciones disponibles para selección son: Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter, Uber, Uber Eats, Instagram, Snapchat, Didi, Google Maps, LinkedIn, Pinterest, Rappi, Waze y Telegram. Las redes sociales/aplicaciones podrán utilizarse cuando el usuario se encuentre en México, Estados Unidos y Canadá. Cualquier acceso a enlaces externos o desde enlaces alternos, distintos a las aplicaciones o URL´s de las redes sociales/aplicaciones, llamadas de voz IP, video llamadas, descarga o carga de archivos, ver o transmitir en vivo, compartir contactos y ubicaciones, reproducir videos o compartirlos desde funcionalidades de las redes sociales/aplicaciones incluidas que puedan a su vez utilizar otras aplicaciones, etc., generarán cargos adicionales o se descontarán del saldo disponible de acuerdo a la tarifa aplicable. En planes controlados el suscriptor deberá realizar una recarga de saldo para continuar navegando con una tarifa base de $0.25 (IVA incluido) por MB. El suscriptor podrá modificar sus redes sociales/aplicaciones seleccionadas una vez al mes con un costo adicional de $30 pesos (IVA incluido) por cada cambio realizado para apps ilimitadas como apps de streaming. Para modificar sus redes sociales/aplicaciones el suscriptor deberá hacerlo a través del Call Center de AT&T o acudiendo a una tienda de AT&T. El cargo por activación es de $300, donde se deberá realizar un pago inicial de $105 al momento de la contratación y los $195 restantes se van a diferir en 3 mensualidades de $65 al mes para cubrir el monto total de $300. El equipo adquirido en el plan AT&T Ármalo tendrá un cargo adicional anual de equipo diferido de $225 (doscientos veinticinco pesos) IVA incluido hasta en tanto no se liquide su costo total. Consulta los términos y condiciones de Spotify. © 2022 WarnerMedia Direct Latin America, LLC. Todos los derechos reservados. HBO Max se usa bajo licencia. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de VRIO Corp y/o compañías afiliadas de Vrio. Para Spotify Premium y DIRECTV, el servicio de pago a través de AT&T no está disponible en líneas prepago, internet en casa y empresariales. Meta © 2022, © 2022 WhatsApp LLC, © 2022 Twitter, Inc., © 2022 Uber Technologies, Inc., © 2022 Instagram from Meta, © 2022 Snap Inc., © Didi Mobility Information Technology Pte. Ltd., © Google Inc., Linkedin © 2022, © Pinterest 2022, © 2021 Rappi Inc. All rights reserved., Copyright © 2006-2022 Waze Mobile. Todos los derechos reservados. © 2022 Spotify AB, © 2022 WarnerMedia Direct Latin America, LLC. Todos los derechos reservados. HBO Max se usa bajo licencia. © 2022 Telegram FZ-LLC. Copyright ©2022 Zoom Video Communications, Inc. Todos los derechos reservados. © 2021 Disney y su familia de compañías afiliadas. Todos los derechos reservados. Copyright © Garena International. Trademarks belong to their respective owners. All Rights Reserved.v © 2022 King.com Ltd. King, el logotipo de la corona de King, los nombres de los juegos y las marcas relacionadas son marcas comerciales de King.com Ltd o entidades relacionadas. Todos los derechos reservados. © 2022 ViacomCBS. All rights reserved. © Disney. Todos los derechos reservados.

*De conformidad con las cláusulas 5.7 y 5.8 del contrato de adhesión disponible en https://www.att.com.mx/legales/contrato_movil_2021, el cliente deberá pagar a AT&T la cantidad de $225 IVA incluido por concepto de Cargo Anual por Equipo Diferido en cada aniversario de la contratación de su plan y hasta que pague el equipo en su totalidad.

La promoción Ármalo GB Streming son datos adicionales que se otorgan mensualmente a partir del plan AT&T Ármalo 5 GB y se comenzarán a contabilizar cuando el suscriptor haya consumido en su totalidad los datos otorgados por activación* y haga uso de las aplicaciones de streaming previamente seleccionadas. Una vez agotados estos GB de streaming incluidos, las apps de streaming consumirán los datos de navegación y promoción otorgados por la contratación. *Aplica para líneas nuevas. © 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Consulta tarifas/promociones registradas en IFT: 533106533133533131533130533125533123533122533121533120533118533117533116533115533113533112533111533108533107.

GB Adicionales Navegación Libre Ármalo

Vigencia de la promoción del 21 de abril del 2022 al 13 de enero del 2023. La promoción de GB Adicionales Navegación Libre Ármalo consiste en otorgar GB adicionales, para navegación libre en internet a los suscriptores que adquieran un dispositivo móvil a 24, 30 o 36 pagos mensuales o cuenten con equipo propio y realicen la contratación, portabilidad o adición a partir de un plan de la familia AT&T Ármalo 3 o superior. Al adquirir un dispositivo móvil la cantidad de GB adicionales se otorgan de acuerdo al periodo contratado y con equipo propio la promoción tendrá un periodo máximo de 30 meses.  Para el plan AT&T Ármalo 3 GB a 24 meses te otorga 24 GB, a 30 meses 30 GB y a 36 meses 36 GB adicionales con una distribución mensual de 1 GB; El plan AT&T Ármalo 5 GB a 24 meses te otorga 48 GB, a 30 meses 60 GB y a 36 meses 72 GB adicionales con una distribución mensual de 2 GB; El plan AT&T Ármalo 9 GB a 24 meses te otorga 72 GB, a 30 meses 90 GB y a 36 meses 108 GB adicionales con una distribución mensual de 3 GB; El plan AT&T Ármalo 11 GB a 24 meses te otorga 120 GB, a 30 meses 150 GB y a 36 meses 180 GB adicionales con una distribución mensual de 5 GB; El plan AT&T Ármalo 14 GB a 24 meses te otorga 120 GB, a 30 meses 150 GB y a 36 meses 180 GB adicionales con una distribución mensual de 5 GB; El plan AT&T Ármalo 17 GB a 24 meses te otorga 144 GB, a 30 meses 180 GB y a 36 meses 216 GB adicionales con una distribución mensual de 6 GB; El plan AT&T Ármalo 20 GB a 24 meses te otorga 144 GB, a 30 meses 180 GB y a 36 meses 216 GB adicionales con una distribución mensual de 6 GB; El plan AT&T Ármalo 26 GB a 24 meses te otorga 144 GB, a 30 meses 180 GB y a 36 meses 216 GB adicionales con una distribución mensual de 6 GB; El plan AT&T Ármalo 40 GB a 24 meses te otorga 240 GB, a 30 meses 300 GB y a 36 meses 360 GB adicionales con una distribución mensual de 10 GB. La promoción de GB Adicionales Navegación Libre Ármalo se comenzará a contabilizar cuando el suscriptor haya consumido en su totalidad los datos otorgados en su plan AT&T Ármalo contratado. Los GB adicionales no son acumulables, por lo que se perderán al corte de cada mes.  Si un usuario que contrato con un dispositivo móvil nuevo termina su plazo o con equipo propio y pasan los 30 meses deberán de seguir recibiendo los GB adicionales siempre y cuando permanezca activo en su plan pospago en la oferta de AT&T Ármalo.

Consulta tarifas/promociones registradas en IFT: 530103530114530123530105530115530124530206530209530213530107530117530126530207530210530214530109530119530128530208530211530215530111530121530130530112530122530131.

Promoción Ármalo Con Más GB
La promoción Ármalo Con Más GB otorga datos adicionales para navegación a los suscritores que contraten algún plan de la familia AT&T Ármalo, los cuales se suman a sus datos incluidos en su plan. Aplica al contratar un dispositivo móvil a 24, 30 o 36 meses o con equipo propio en un periodo máximo de 30 meses en un plan AT&T Ármalo. El plan AT&T Ármalo 3 GB otorga 1.5 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 3 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 5 GB otorga 2 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 4 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 9 GB otorga 3.5 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 7 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 11 GB te otorga 4 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 8 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 14 GB otorga 5 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 10 GB (incluidos + promocionales, el plan AT&T Ármalo 17 GB te otorga 6 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 12 GB (incluidos + promocionales), el plan AT&T Ármalo 20 GB otorga 7 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 17 GB (incluidos + promocionales, el plan AT&T Ármalo 26 GB te otorga 9 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 18 GB (incluidos + promocionales) y el plan AT&T Ármalo 40 GB te otorga 15 GB adicionales de forma mensual sumando un total de 30 GB (incluidos + promocionales). Los GB otorgados por promoción se comenzarán a consumir una vez que el suscriptor haya agotado sus datos incluidos en su plan AT&T Ármalo contratado. Los GB mensuales otorgados por promoción no son acumulables, por lo que se perderán al corte de cada mes. 

Consulta tarifas/promociones registradas en IFT: 529876529964529993529877529966529994529879529969529996529880529971529997529882529975529998529883529979530000529884529986530001529886529987530003529888530005529889529990530006

Promoción Ármalo GB Streaming
La promoción Ármalo GB Streaming otorga mensualmente datos adicionales para uso en aplicaciones de streaming, los cuales se suman a su bolsa de GB mensuales, a los suscriptores que realicen la contratación o renovación de líneas en la oferta AT&T Ármalo a partir del plan AT&T Ármalo 5 GB con equipo propio o con nuevo equipo financiado a plazos. Aplica al contratar un dispositivo móvil a 24, 30 o 36 meses o con equipo propio en un periodo máximo de 30 meses en un plan AT&T Ármalo 5GB o superior. El plan AT&T Ármalo 5 GB te otorga 1 GB de streaming adicionales, el plan AT&T Ármalo 9 GB te otorga 2 GB de streaming adicionales, el plan AT&T Ármalo 11 GB te otorga 3 GB de streaming adicionales, el plan AT&T Ármalo 14 GB te otorga 4 GB de streaming adicionales, el plan AT&T Ármalo 17 GB te otorga 5 GB de streaming adicionales, el plan AT&T Ármalo 20 GB te otorga 6 GB de streaming adicionales, el plan AT&T Ármalo 26 GB te otorga 8 GB de streaming adicionales y el plan AT&T Ármalo 40 GB te otorga 10 GB de streaming adicionales de forma mensual. El suscriptor al momento de la contratación de su plan podrá elegir 3 aplicaciones de streaming disponibles para utilizar los GB de streaming otorgados. Aplica para las aplicaciones de streaming disponibles. El suscriptor tendrá la opción de modificar una o todas las aplicaciones de streaming seleccionadas una vez cada mes. El primer cambio de aplicaciones para GB streaming no generará costo, a partir del segundo cambio será de $30 pesos (IVA incluido) por cada cambio realizado para apps ilimitadas como apps de streaming. Para modificar sus redes sociales/aplicaciones el suscriptor deberá hacerlo a través del Call Center de AT&T o acudiendo a una tienda de AT&T. Al mantener su plan vigente, en el mes 12 el suscriptor podrá cambiar sus aplicaciones sin costo. Los GB de streaming comenzarán a contabilizar cuando el suscriptor haya consumido en su totalidad los datos otorgados por activación* y haga uso de las aplicaciones de streaming previamente seleccionadas. Una vez agotados estos GB de streaming incluidos, las apps de streaming consumirán los datos de navegación y promoción otorgados por la contratación. *Aplica para líneas nuevas.

Consulta tarifas/promociones registradas en IFT: 487907488121488164487911488123488166487915488124488168487935488126488171487938488127488176487945488129488179487951488130488184487961488132488186.

Beneficio por cargo recurrente para planes AT&T Ármalo

Al activar el cargo recurrente a Tarjeta de Crédito o Débito como método de pago de la renta mensual de planes en la oferta AT&T Ármalo, se le otorgará al suscriptor un descuento sobre el precio de la renta: AT&T Ármalo 3 GB en $269 (IVA incluido) al mes, AT&T Ármalo 5 GB en $379 (IVA incluido) al mes, AT&T Ármalo 9 GB en $499 (IVA incluido) al mes, AT&T Ármalo 11 GB en $549 (IVA incluido) al mes, AT&T Ármalo 14 GB en $649 (IVA incluido) al mes, AT&T Ármalo 17 GB en $749 (IVA incluido) al mes, AT&T Ármalo 20 GB en $849 (IVA incluido) al mes, AT&T Ármalo 26 GB en $949 (IVA incluido) al mes y AT&T Ármalo 40 GB en $1,299 (IVA incluido) al mes, el suscriptor deberá registrar su Tarjeta de Crédito o Débito como método de pago de la renta mensual de las líneas para obtener el descuento por cargo recurrente. El descuento se otorgará únicamente para la renta base del plan, por lo que la promoción no es aplicable para consumos, compras y servicios adicionales. Si el suscriptor cambia de método de pago, perderá el beneficio por cargo recurrente, pagando el precio total del plan. Aplican políticas para pago con Tarjeta de Crédito y Débito. El suscriptor deberá registrar su método de pago en tienda AT&T o Call Center al momento de su contratación.

Consulta tarifas/promociones registradas en IFT: 529114529116529117529120529121529119529122529123529124529328529329529330529125529126529127529331529332529333529128529130529129529334529335529336489278489281489283489285489288489289

Promoción Suma Diversión y Paga Menos.
La promoción Suma Diversión y Paga Menos otorga un descuento al monto total de la factura mensual del suscriptor al contratar una línea con un plan de la familia AT&T Ármalo 11 o superior y un servicio de entretenimiento: Netflix, Spotify Premium, HBO Go, Directv Go y YouTube Premium (los servicios de entretenimiento pueden variar). Aplica en un plan AT&T Ármalo 11 GB o superior, utilizando la línea de AT&T como forma de pago. Aplica para los servicios de entretenimiento disponibles. El descuento mensual es de $10.00 IVA incluido para los planes AT&T Ármalo 11 GB y 14 GB, para AT&T Ármalo 17 GB el descuento es de $15.00 IVA incluido, para AT&T Ármalo 20 GB el descuento es de $20.00 IVA incluido, para AT&T Ármalo 26 GB el descuento es de $25.00 IVA incluido y para AT&T Ármalo 40 GB el descuento es de $30.00 IVA incluido. El descuento no aplica por servicio contratado, aplica el mismo monto por plan al tener uno o más servicios de entretenimiento con cargo a su factura AT&T. El descuento se verá reflejado en el cargo total de la factura mensual del suscriptor. El descuento aplica en cualquier momento o posterior a la activación del plan, siempre y cuando utilice su línea AT&T como forma de pago en cualquiera de las plataformas de entretenimiento disponibles. Al adquirir un dispositivo móvil en un plazo de 24, 30 o 36 meses la duración de la promoción será durante el plazo contratado o si es con equipo propio se otorgará por un periodo máximo de 30 meses en un plan AT&T Ármalo 11 GB o superior. La descarga las aplicaciones de entretenimiento generará cargos adicionales o se descontarán del saldo disponible de acuerdo a la tarifa aplicable. Se requiere membresía de cualquiera de los servicios de entretenimiento participantes.

Consulta tarifas/promociones registradas en IFT: 489088489136489146489156489160489164489169489173489177489181489185489190489196489201489205489228489232489235489271489274489275489278489281489283489285489288489289.

© 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. 5G sujeto a disponibilidad de cobertura.

Los suscriptores podrán conectarse a la red 5G de AT&T siempre y cuando tengan un equipo terminal móvil y SIM compatible con la tecnología de acceso 5G, se encuentren dentro de la zona de cobertura disponible y cuenten con todos los elementos técnicos requeridos (software, equipo, oferta comercial, etc).

5g
5g

Overlay Title

Image overlay modal