
Con mi AT&T en tu dispositivo móvil
Conocerás los detalles de tu servicio, podrás pagar tu factura y realizar recargas en donde quieras y cuando quieras.
Ya no más filas ni tiempos de espera... mi AT&T es la aplicación de autoservicio que tenemos disponible para que de una forma rápida y sencilla puedas acceder a la información de tu cuenta y así administres los servicios que AT&T tiene para ti.






*Aplica solo clientes con un plan Consíguelo-Compártelo

¡Te invitamos a vivir la experiencia de mi AT&T!
mi AT&T tiene las siguientes funcionalidades que te ayudan a disfrutar mejor tu servicio:
- 1. Consulta de los beneficios de tu plan
- 2. Consulta del detalle de tu plan contratado
- 3. Consulta tu estado de cuenta y factura (puedes descargarlos o enviarlos a tu correo electrónico)
- 4. Pago de Factura
- 5. Compra de Servicios Adicionales
- 6. Administra GB (aplica solo clientes con un plan Consíguelo-Compártelo).
- 7. Compra de Tiempo Aire
- 8. Consulta de Saldo y vigencia de tus recargas
- 9. Resumen de consumos
- 10. Sección de preguntas frecuentes
- 11. Ubicación de nuestros Centros de Atención
- 12. Reporte por robo o extravío (está funcionalidad sólo está disponible en miATTWeb) en la sección Administración.
- 13. Ayuda en línea






Preguntas frecuentes
Soy cliente pospago, ¿Qué servicios me ofrece mi AT&T?
Puedes ver tus consumos, pagar tu servicio, ver, descargar y enviar tu factura y estado de cuenta vía mail, comprar servicios adicionales y tiempo aire.
¿Puedo consultar mi factura?
Sí, con mi AT&T puedes ver, descargar y enviar tu factura a tu correo.
¿Cómo puedo ver mi factura?
Ingresa a mi AT&T da clic en el menú “Mi Plan” y luego en “Mis estados de cuenta y factura”.
¿Cómo realizo el pago de mi servicio?
Lo puedes realizar de dos formas:
1° Ingresa a mi AT&T dirígete a “Pagar Servicio” y luego en el botón “Pagar”, elige o agrega una forma de pago, ingresa tu CVV, da clic en el botón de pagar, por seguridad te solicita ingresar la contraseña que utilizas para ingresar a la aplicación y listo.
2° Ingresa a mi AT&T da clic en el menú “Mi plan” y luego “Mis pagos pendientes”, después clic en el botón de “Pagar”, asegúrate de confirmar la cantidad a pagar, después elige o agrega tu “forma de pago”, introduce el CVV, da clic en el botón de pagar, por seguridad te solicita ingresar la contraseña que utilizas para ingresar a la aplicación y listo.
Soy cliente prepago ¿Qué servicios me ofrece mi AT&T?
Puedes ver tus consumos, vigencias y comprar tiempo aire.
¿Cómo realizo una recarga?
Ingresa a mi AT&T da clic en el menú “Mi tienda” y luego en “Mis recargas”, elige el monto que deseas, luego elige o agrega tu “Forma de pago”, introduce el CVV, da clic en el botón de pagar, por seguridad te solicita ingresar la contraseña que utilizas para ingresar a la aplicación y listo.
¿Cómo registro una tarjeta de débito o crédito en mi AT&T?
Ingresa a mi AT&T da clic en el menú “Administración” y selecciona “Mis formas de pago”, luego selecciona agregar tarjeta, ingresa los datos de la tarjeta que desees registrar y selecciona continuar, ingresa tu domicilio, da clic en guardar y listo.
¿Qué es “Administra GB” en la sección de “Mi plan” en mi AT&T?
Esta es una nueva funcionalidad para nuestros clientes con un plan AT&T Consíguelo. Si tienes líneas adicionales AT&T Compártelo en tu cuenta, podrás elegir la cantidad de datos incluidos en tu plan que desees administrar a cada una.
¿Cómo funciona “Administra GB” en mi AT&T?
Administra GB te permite administrar los datos incluidos en tu plan y activar el módulo control a tus líneas adicionales AT&T Compártelo: Datos a compartir, que te permite determinar el máximo de datos a compartir con las líneas AT&T Compártelo adicionales en tu plan y; Evitar cargos adicionales, con la que puedes activar de forma sencilla el “Add-On Control” para evitar consumos adicionales con cargo a factura.
Para más información consulta:
https://www.att.com.mx/consiguelo/comparte-y-administra
¿Qué aplicaciones aplican para la promoción de 5GB dedicados para Video?
Netflix, YouTube, HBO GO y DIRECTV GO. La descarga de aplicaciones se realiza directamente desde Google Play® o App Store® (la descarga consume datos). No incluye la suscripción a las aplicaciones.
¿Cómo puedo obtener la promoción de 5GB dedicados para Video?
En la contratación, renovación o portabilidad con equipo nuevo a partir de un plan AT&T Consíguelo 2 en adelante.
¿Cuánto tiempo dura la promoción si contrate un plan AT&T Consíguelo 2 o AT&T Consíguelo 3?
Se otorgan 5 GB de video de forma mensual durante 6 meses sin costo. Los consumos adicionales fuera de este periodo se tomarán de los GB incluidos en tu plan.
¿Qué tiempo dura la promoción si contrate un plan AT&T Consíguelo 5 o superior?
Se otorgan 5 GB de video de forma mensual de acuerdo al plazo contratado del equipo 24, 30 o 36 meses sin costo.
¿En qué momento se empiezan a utilizar los 5GB dedicados para Video?
Los GB de video se consumen posterior a los GB otorgados de tu plan y los de la promoción de Doble de GB, de esta forma tendrás entretenimiento a pesar de haber agotado tus datos.