Con mi AT&T en tu dispositivo móvil

Conocerás los detalles de tu servicio, podrás pagar tu factura y realizar recargas en donde quieras y cuando quieras.

   

Ya no más filas ni tiempos de espera... mi AT&T es la aplicación de autoservicio que tenemos disponible para que de una forma rápida y sencilla puedas acceder a la información de tu cuenta y así administres los servicios que AT&T tiene para ti.

Realiza el pago de tu servicio
Realiza el pago de tu servicio
Consulta las fechas de tu corte y pago
Consulta las fechas de tu corte y pago
Consulta tus movimientos
Contrata servicios y paquetes adicionales
Administra tus GB (aplica solo clientes con un plan Consíguelo-Compártelo)
Administra tus GB*
Contrata servicios y paquetes adicionales
Consulta tus movimientos
Compra Tiempo Aire.
Compra Tiempo Aire

*Aplica solo clientes con un plan Consíguelo-Compártelo

Login mi AT&T

¡Te invitamos a vivir la experiencia de mi AT&T!

   

   

mi AT&T tiene las siguientes funcionalidades que te ayudan a disfrutar mejor tu servicio:

  • 1. Consulta de los beneficios de tu plan
  • 2. Consulta del detalle de tu plan contratado
  • 3. Consulta tu estado de cuenta y factura (puedes descargarlos o enviarlos a tu correo electrónico)
  • 4. Pago de Factura
  • 5. Compra de Servicios Adicionales
  • 6. Administra GB (aplica solo clientes con un plan Consíguelo-Compártelo).
  • 7. Compra de Tiempo Aire
  • 8. Consulta de Saldo y vigencia de tus recargas
  • 9. Resumen de consumos
  • 10. Sección de preguntas frecuentes
  • 11. Ubicación de nuestros Centros de Atención
  • 12. Reporte por robo o extravío (está funcionalidad sólo está disponible en miATTWeb) en la sección Administración.
  • 13. Ayuda en línea
Home mi AT&T
1. Descarga la App desde Apple Store o Google Play, o ingresar desde la página web
2. Selecciona la opción Regístrate
3. Ingresa tu número y da clic en siguiente para recibir tu contraseña temporal
4. Ingresa tu contraseña temporal
5. Define tu nueva contraseña
6. Finalmente personaliza tu Perfil

Preguntas frecuentes

   

Puedes ver tus consumos, pagar tu servicio, ver, descargar y enviar tu factura y estado de cuenta vía mail, comprar servicios adicionales y tiempo aire.

Sí, con mi AT&T puedes ver, descargar y enviar tu factura a tu correo.

Ingresa a mi AT&T da clic en el menú “Mi Plan” y luego en “Mis estados de cuenta y factura”.

Lo puedes realizar de dos formas:

1° Ingresa a mi AT&T dirígete a “Pagar Servicio” y luego en el botón “Pagar”, elige o agrega una forma de pago, ingresa tu CVV, da clic en el botón de pagar, por seguridad te solicita ingresar la contraseña que utilizas para ingresar a la aplicación y listo.

2° Ingresa a mi AT&T da clic en el menú “Mi plan” y luego “Mis pagos pendientes”, después clic en el botón de “Pagar”, asegúrate de confirmar la cantidad a pagar, después elige o agrega tu “forma de pago”, introduce el CVV, da clic en el botón de pagar, por seguridad te solicita ingresar la contraseña que utilizas para ingresar a la aplicación y listo.

Puedes ver tus consumos, vigencias y comprar tiempo aire.

Ingresa a mi AT&T da clic en el menú “Mi tienda” y luego en “Mis recargas”, elige el monto que deseas, luego elige o agrega tu “Forma de pago”, introduce el CVV, da clic en el botón de pagar, por seguridad te solicita ingresar la contraseña que utilizas para ingresar a la aplicación y listo.

Ingresa a mi AT&T da clic en el menú “Administración” y selecciona “Mis formas de pago”, luego selecciona agregar tarjeta, ingresa los datos de la tarjeta que desees registrar y selecciona continuar, ingresa tu domicilio, da clic en guardar y listo.

Esta es una nueva funcionalidad para nuestros clientes con un plan AT&T Consíguelo. Si tienes líneas adicionales AT&T Compártelo en tu cuenta, podrás elegir la cantidad de datos incluidos en tu plan que desees administrar a cada una.

Administra GB te permite administrar los datos incluidos en tu plan y activar el módulo control a tus líneas adicionales AT&T Compártelo: Datos a compartir, que te permite determinar el máximo de datos a compartir con las líneas AT&T Compártelo adicionales en tu plan y; Evitar cargos adicionales, con la que puedes activar de forma sencilla el “Add-On Control” para evitar consumos adicionales con cargo a factura.

Para más información consulta:

https://www.att.com.mx/consiguelo/comparte-y-administra

Netflix, YouTube, HBO GO y DIRECTV GO. La descarga de aplicaciones se realiza directamente desde Google Play® o App Store® (la descarga consume datos). No incluye la suscripción a las aplicaciones.

 

En la contratación, renovación o portabilidad con equipo nuevo a partir de un plan AT&T Consíguelo 2 en adelante.

Se otorgan 5 GB de video de forma mensual durante 6 meses sin costo. Los consumos adicionales fuera de este periodo se tomarán de los GB incluidos en tu plan.

Se otorgan 5 GB de video de forma mensual de acuerdo al plazo contratado del equipo 24, 30 o 36 meses sin costo.

Los GB de video se consumen posterior a los GB otorgados de tu plan y los de la promoción de Doble de GB, de esta forma tendrás entretenimiento a pesar de haber agotado tus datos.

Overlay Title

Image overlay modal