Cinco razones para subirte a campañas de descuentos como el Buen Fin
La digitalización de los negocios tiene dos verticales, la primera es subirse a un comercio electrónico o crear tu propio e-commerce, digitalizar procesos y automatizar las soluciones en la cadena de suministro. La segunda es tu posicionamiento en el mercado: ¿quieres hacerlo vía marketing digital y tener una propuesta de valor en diferentes redes sociales? Si la respuesta es sí, ser parte de las temporadas de descuentos como el Buen fin es muy importante para impulsar tu negocio, sobre todo en el universo online, donde a través de un clic puedes llegar a miles de clientes potenciales.
“Es fundamental saber cuál es tu agregado de valor, qué estás ofreciendo que sea diferente al mercado, a tu segmento. Al tener esta claridad es más sencillo capitalizar cualquier estrategia de marketing digital”, comentó Irma Wilde, Vicepresidenta y Directora General de Atención a Clientes y Empresas en AT&T México.
Con esto en mente, Irma Wilde nos comparte algunas de las razones por las cuales los emprendedores pueden beneficiarse de entrar a la ola de descuentos:
1. Aumento de las ventas: durante el Buen Fin, los consumidores están en busca de ofertas atractivas y están dispuestos a adquirir productos y servicios que consideren valiosos. Para los emprendedores, esto representa una oportunidad única para aumentar las ventas y generar ingresos adicionales.
2. Fidelización de clientes: la participación en el Buen Fin no solo atrae a nuevos clientes, sino que también puede fortalecer la relación con los clientes existentes. Ofrecer descuentos y promociones especiales demuestra a los clientes que valoras su lealtad y que estás dispuesto a recompensarlos.
3. Visibilidad y reconocimiento de marca: el Buen Fin atrae una gran atención mediática y publicitaria. Al unirse a esta campaña, los emprendedores tienen la oportunidad de aumentar la visibilidad de su marca y crear un reconocimiento más amplio en el mercado.
4. Ser parte de la competencia: en un mercado cada vez más competitivo, no participar en el Buen Fin podría significar quedarse atrás en relación con la competencia. Los clientes buscarán ofertas y, si no las encuentran en tu negocio, podrían optar por consumir en otro.
5. Liquidación de inventario: el Buen Fin también es una excelente oportunidad para deshacerse del inventario acumulado. Puedes vender productos que tal vez están estancados, con lo cual liberarás espacio para nuevos productos y podrás mejorar las finanzas de tu negocio.
Aprovecha el impulso del Buen Fin y haz despegar tu negocio. En AT&T México sabemos que cada emprendedor tiene un valor único que ofrecer, y a través de la digitalización y estrategias de marketing digital, puedes destacar en el mercado.
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Para información a periodistas:
Iván Moya
Relación con Medios, AT&T México
E-mail: ivan.moya@att.com