suscríbete a netflix y paga con tu número at&t

Suscríbete a NETFLIX con tu número AT&T

Disfruta de programas y películas sin límite y ¡mucho más!

Video streaming
El servicio video streaming más grande y variado a tu alcance
Descraga tu contenido favorito
Descarga tu contenido favorito y ten siempre algo que ver
Disfruta
Disfruta donde quieras películas y programas sin costo extra

Conoce los planes que tenemos para ti.

Paquetes Estándar Premium
Costo

$219 MXN/ mes

IVA incluido

$299 MXN/ mes

IVA incluido

HD disponible
Ultra HD disponible
Pantallas que se pueden ver al mismo tiempo 2 4
Ve en tu laptop, TV, teléfono y tableta
Películas y programas de TV ilimitados
Cancela en cualquier momento
las mejores series en Netflix

Suscríbete Aquí

netflix

Descarga la app Netflix y aprovecha al máximo todo el contenido que te ofrece.

Descárgalo para Android:
Disponible en Google Play
Descárgalo para IOS:
Disponible en App Store

Preguntas Frecuentes

Sigue estos sencillos pasos.

paso 1

1. En la sección “Asociar tu número a una cuenta” ingresa tu número AT&T a 10 dígitos y da click en “Envíame un PIN”.

paso 2

2. Recibirás un PIN en tu Smartphone, ingrésalo y da click en “CONTINUAR”. No compartas este PIN con nadie. Una vez ingresado, se te confirmará que tu número es válido y podrás dar clic en “CONTINUAR”.

paso 3

3. Serás redirigido a una página especial de Netflix para crear tu cuenta o ingresar una que tengas que no esté asociada a una forma de pago. Elige la membresía que más te convenga.

paso 4

4. Ingresa tu cuenta de correo y elige una contraseña para crear tu nueva cuenta.

paso 5

5. Una vez que hayas creado la cuenta, Netflix te confirma que tu suscripción será cobrada vía AT&T, así cómo las fecha en la que inicia el cobro.

paso 6

6. A partir de este momento, podrás ver todas las series, películas y programas en Netflix desde cualquier dispositivo. No te pierdas ningún capítulo de Stranger Things y muchas series más!

IMPORTANTE: Clientes pospago podrán realizar compras de contenido con cargo a su número AT&T siempre que tengan más de 90 días con su plan pospago o cargo recurrente a tarjeta de crédito o débito. En caso de tener menos de 90 días y no tener activado el cargo recurrente, tendrán que activar el cargo recurrente para hacer compras, conoce como activarlo aquí elegibilidad

1. Tengo una cuenta de Netflix, pero no puedo iniciar sesión.

Si conoces la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Netflix visita netflix.com/LoginHelp

Si no conoces la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte en Netflix, o crees que la escribiste mal, ingresa en att.com.mx/netflix.html e ingresa nuevamente tu número AT&T con el que te registraste, solicita un PIN, ingrésalo y cuando seas redirigido a la página de Netflix podrás ver el correo con el que te registraste.

2. ¿En dónde puedo ver Netflix?

Netflix está disponible en muchos dispositivos conectados a Internet, como televisores inteligentes, computadoras, decodificadores, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tabletas. Para obtener una lista completa, visita devices.netflix.com.

3. ¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?

Puedes ver Netflix en tantos dispositivos compatibles diferentes como desees.

4. ¿Cómo administro mi membresía a Netflix?

Puedes administrar los detalles de su cuenta de Netflix en netflix.com/Account, en donde podrás:

  • Acceder a la fecha de facturación
  • Cambiar de membresía de Netflix
  • Establecer control parental
  • Ajustar la configuración de subtítulos
  • Actualizar las credenciales de Netflix
  • Cambiar la configuración de idioma de Netflix
  • Administrar perfiles de Netflix
  • Administrar la configuración de reproducción

Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita help.netflix.com.

5. Estoy buscando un programa de TV o una película en Netflix y no puedo encontrarlo.

Mi programa de televisión o película favorita solía estar en Netflix, pero ahora no puedo encontrarlo.

¿Por qué hay cierto contenido disponible en un país pero no en otro?

¿Cuándo estará disponible mi programa de TV o película favorita en Netflix?

Netflix trabaja con proveedores de contenido, distribuidores, productores y creadores para adquirir licencias para películas y programas de televisión para transmitir en nuestro servicio. Si Netflix no tiene contenido disponible para transmitir, puede ser por una variedad de razones, tales como que los derechos de transmisión no estén disponibles para la compra o que sean propiedad exclusiva de otra compañía.

Aunque no existe un cronograma establecido para la adquisición de contenido nuevo, Netflix constantemente agrega nuevos títulos para que los miembros los disfruten.

6. ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?

Visita help.netflix.com

7. ¿Cómo puedo cancelar mi servicio?

El servicio se cancela directamente con Netflix, quién es el proveedor responsable del servicio.

Puede ser en la página web: https://www.netflix.com/mx/ o directamente en su aplicación.

El servicio de pago a través de AT&T no está disponible para líneas prepago, internet en casa y líneas empresariales.

Se requiere membresía de Netflix. Netflix es marca comercial de Netflix Inc. El servicio de streaming de vídeo en línea de Netflix será prestado exclusivamente por Netflix. La descarga de Netflix se realiza directamente desde Google Play® o App Store® (la descarga consume datos). El uso de Netflix desde el Smartphone consume datos.

Consulta Términos y Condiciones AQUÍ

Te estamos atendiendo, espera un momento