AT&T presenta la campaña “México le gana a la razón”

AT&T presenta la campaña “México le gana a la razón”

Ciudad de México a 9 de agosto de 2022. AT&T México presenta México le gana a la razón, una campaña con la que la empresa busca celebrar el poder de los mexicanos para cambiar el juego representado en la fuerza de la Selección Nacional de México, que siempre supera cualquier idea, juicio o predicción.

Esta celebración también tiene el objetivo de acortar la distancia física y emocional entre los mexicanos para acompañar a la Selección Nacional de México rumbo a la máxima fiesta del futbol. Por ello, AT&T México lanza la aplicación Camino a Qatar, con la cual los usuarios podrán participar en diversas actividades para acumular los puntos o “kilómetros” necesarios para llegar a un sorteo con el que 12 personas ganarán un viaje doble a Qatar.

El sorteo final se llevará a cabo en vivo el 18 de septiembre a través de las redes sociales de la compañía, donde se seleccionarán 6 ganadores de prepago y 6 ganadores de pospago.

¿Estás listo para cambiar el juego con AT&T México?

Consulta las bases en https://caminoaqatar.com y https://www.att.com.mx

 

 

*Acerca de AT&T
© 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T México

E-mail: marifer.martinez@att.com

Te estamos atendiendo, espera un momento