
AT&T México sigue sumando experiencias para sus usuarios pospago con Soy Más
AT&T México suma a la experiencia de sus usuarios a Soy Más, un ecosistema digital de estilo de vida que da a sus clientes de Pospago un año de beneficios exclusivos en entretenimiento, salud, estilo de vida y más.1
“Conectamos a nuestros usuarios a más contenido, beneficios y experiencias personalizadas que fortalecen la lealtad y nos diferencian en un mercado cada vez más competitivo”, comentó Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca en AT&T México. “La escucha activa de nuestros clientes es el pilar fundamental para comprender sus necesidades reales y anticiparnos a sus expectativas”.
Soy Más es una plataforma digital que ofrece una experiencia premium a través de entretenimiento, herramientas, juegos y trivias de destreza, servicios y beneficios para una forma de vida activa y sana. A través de más de 50 empresas nacionales e internacionales, como Cinépolis, Dentalia, Gandhi, Midoconline, Koltin, entre otros, Soy Más conecta a sus suscriptores con contenido exclusivo para acompañarlos en su día a día. Ser parte de Soy Más, ofrece a los usuarios Pospago de AT&T una nueva forma de vivir momentos llenos de plenitud, propósito, salud, autonomía y felicidad.
“En Soy Más creemos que los años se miden en historias, y es por eso que nos enfocamos en que cada persona disfrute de una vida plena, con acceso a experiencias de entretenimiento, salud y bienestar que hagan más significativo su día a día y el de su familia. Esta alianza con AT&T nos permite acercar a sus clientes de Pospago a un estilo de vida que combina propósito, disfrute y cuidado integral en un solo lugar.”— Alberto Saracho, Fundador y CEO de Soy Más.
A partir de septiembre de 2025, AT&T México brindará a sus usuarios de Pospago códigos de acceso sin costo durante 1 año, de manera escalonada, a la plataforma de Soy Más, que les permitirán ser parte de esta comunidad.
Con esta alianza, AT&T México reafirma su compromiso de ofrecer mucho más que conectividad, entregando valor para enriquecer la vida diaria de sus clientes.
Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web está estrictamente prohibido.
Acerca de AT&T México
AT&T México llegó a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en México, ofreciendo servicios móviles avanzados y soluciones disruptivas para personas y empresas. Sus más de 23.8 millones de clientes hoy disfrutan planes personalizados, tarifas accesibles y beneficios ilimitados que los conectan a mejores posibilidades. © 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Para información a periodistas:
Iván Moya
Relación con Medios, AT&T México
E-mail: ivan.moya@att.com