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Preguntas frecuentes

   

Puedes consultar tu plan a través de los siguientes medios: En la App o WEB de Mi AT&T, o bien marcando desde tu AT&T sin costo *611, posteriormente marcando “*”. Después de esto, le llegará un SMS con un link en donde al dar click puede seleccionar la opción deseada.

Sigue estas instrucciones desde tu smartphone AT&T: 

Configuración de tu equipo 

Acerca del teléfono 

Estado de SIM 

Mi número telefónico. 

Verás tu número en la opción de “Mi número de teléfono” 

O si lo prefieres puedes comunicarte con nosotros desde un número fijo sin costo al 800 1010 288, o por medio de nuestras redes sociales.

El IMEI es un código de identificación de tu equipo. Para obtenerlo, marca *#06# desde tu smartphone.

En la app Mi AT&T en la sección “Mis consumos – internet”, ahí le aparecerá el total de consumos de los últimos 30 días, desglosado por fecha y MB. O bien ingresando a: https://miattweb.att.com.mx/​

Si cuentas con un plan AT&T Consíguelo - Compártelo puedes adicionar de 1 a 9 líneas extras. En caso que tengas otro plan, no es posible adicionar líneas.  


Es un cargo/pago extra que puedes realizar en cualquier momento y te sirve para tener más MB, minutos, SMS, compra de contenido y pago de suscripciones. Para más información visita AT&T Más

Te invitamos a ingresar a la sección “Entretenimiento” en att.com.mx en donde podrás consultar toda nuestra oferta de servicios adicionales y las formas de contratarlo.

Para contratar AT&T Seguro de Protección debes hacerlo durante la activación o antes de 30 días posteriores a la activación del Smartphone y línea. Para consultar precios, formas de contratar, términos y condiciones te invitamos a visitar:  Seguro de Protección AT&T

Puedes contratarlo con pago recurrente o en una sola exhibición con tarjeta de crédito o débito. Para contratarlos, marca desde tu AT&T sin costo *611 donde un ejecutivo con gusto te apoyará.

Para renovar tu línea puedes hacerlo por las siguientes vías: 

-Visitando cualquiera de nuestras tiendas AT&T 

-Marca sin costo desde tu AT&T *611 

-En nuestras Redes Sociales

Marca desde tu AT&T sin costo *611 en donde uno de nuestros ejecutivos te apoyará o bien por la app o WEB de Mi AT&T. Para desactivaciones solo marca sin costo desde tu AT&T *611 y solicita apoyo a alguno de nuestros ejecutivos.

Al desinstalar una aplicación, no se cancelará tu suscripción. Para cancelarla, sigue estos pasos: 

•En tu teléfono Android, abre la aplicación Google Play Store. 

•Comprueba que hayas iniciado sesión con la cuenta de Google correcta. 

•Toca Menú Suscripciones. 

•Selecciona la suscripción que quieras cancelar. 

•Toca Cancelar suscripción. 

•Sigue las instrucciones. 

En caso de no aparecer la suscripción activa puedes marcar sin costo desde tu AT&T al *611 o al 800 1010 288 y podemos apoyarte a validar que servicio se encuentra activo/cancelado. 

En caso de no reconocer los cobros por suscripciones, puedes solicitar la aclaración a Google siguiendo los siguientes pasos: 

1. Ingresa a: https://support.google.com/ y da click en “Google Play” 

2. Selecciona “Reembolsos y devoluciones” 

3. Haz click en “cargos que no reconoces” 

4. Sigue los pasos mencionados en dicha sección

Por disposición de IFT, el reverso de portabilidad solo podrá realizarse dentro de los primeros 15 días hábiles posteriores a la portabilidad no reconocida. Esto podrás solicitarlo en tu tienda AT&T con la siguiente documentación:

•Identificación Oficial: INE/IFE, Pasaporte o FM1/FM2 

•Carta firmada por el titular de la línea solicitando el reverso de portabilidad con el número a reversar a 10 dígitos, la cual deberá contener los siguientes datos:

•Nombre completo del Cliente. 

•Número a 10 Dígitos. 

•Explicación 

•Fecha 

•Firma del Cliente.

Para cancelar tu línea es importante asegurarte que no cuentas con adeudos de servicio o de tu Smartphone. En caso de tener algún adeudo se deberá cancelar dicho monto para que tu cuenta se mantenga en ceros. Posteriormente, podrá solicitar la cancelación de su línea marcado sin costo desde tu AT&T *611 con cualquier ejecutivo; o bien, visitando tu tienda AT&T más cercana.

Visita cualquier tienda AT&T en donde un ejecutivo te ayudará con el proceso de cancelación y recuperación de tu número en la modalidad prepago (únicamente números CPP)

Si tu equipo se encuentra suspendido por robo o extravío, sigue estos pasos: Asegúrate que la línea se encuentre reportada como suspendida por robo o extravío. Si cuentas con un plan, verifica que estás al corriente en tus pagos, de lo contrario no procederá. Para mayor información visita https://foro.att.com.mx/conversations/foro-att-mx-blog/recuperacin-de-lnea-por-robo-yo-extravo/5e5ff6b9758fed3887983bca

Es la app y WEB que AT&T pone a disposición de sus clientes en donde puedes consultar consumos, facturas, realizar, pagos entre muchas otras acciones.

Asegúrate de tener instalada la versión actual de tu aplicación Mi AT&T. Si continúas con el inconveniente, escríbenos a mx.atencionapp@mx.att.com Para mayor detalle visita https://foro.att.com.mx/conversations/foro-att-mx-blog/tienes-inconveniente-con-la-app-mi-att/5e6909884d24af2c9df24d71

En la app o WEB de Mi AT&T

Tu primera factura, deberá estar llegando entre 5 y 10 días después de la activación de tu línea AT&T.

Contamos con diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades: 

1.- Autoservicio: Solicita el cargo recurrente a tus tarjetas (Mastercard, VISA, AMEX)Realiza el pago a través de la App mi AT&T o en mi AT&T Web. Acude a las estaciones de pago ubicadas en Tiendas AT&T (Pago en efectivo o con una tarjeta disponible) Marca * PAGO (*7246

2.- Ventanilla Bancaria o Banca Electrónica: Banco Azteca * Citibanamex * BBVA Banorte Santander HSBC Scotiabank 

3.- Establecimientos: 7-Eleven Circle K Farmacias del Ahorro Farmacias Benavides Grupo Walmart Soriana Chedraui La Comer Elektra

¡Claro!. Para hacerlo, es necesario registrar una tarjeta de crédito en la app o WEB de Mi AT&T y realizar el pago de servicio.

Si es Débito y no es exitoso por falta de fondos, no hay reintentos, se debe pagar la factura por otros canales, el siguiente mes se volverá a intentar el cargo de la siguiente factura siempre y cuando la tarjeta esté vigente y no tenga ninguna restricción. Sí es crédito, existen dos intentos más al primer envió con un intervalo de 4 días y aplica de la misma forma.

Son los días entre activación, por cobro o por servicio, entre la fecha de corte que te corresponda

Es el cargo por la adquisición de un equipo en pagos mensuales.

Se trata de un cobro anual derivado de la adquisición de un Smartphone en pagos mensuales. Aplica para todos los clientes que hayan activado, renovado o adicionado una línea en planes AT&T Consíguelo con smartphones en pagos mensuales a partir del 1 de noviembre de 2018, el cual se verá reflejado de forma anual y se dejará de cobrar en el momento en que finalice el pago de su equipo diferido.

Revisa en tu smartphone si tienes activada la opción de “Asistencia para Wi-Fi” en el caso de tener un iPhone, “Asistente Wi-Fi” o “WiFi+” si tu smartphone es Android. Esta opción se encarga de mantener permanentemente conectado a internet cuando la señal de Wi-Fi es débil: cada vez que el smartphone detecta que la señal de la red Wi-Fi no es fuerte, cambia automáticamente a datos celulares para aumentar la señal o para mantenerse conectado a internet. 

Dado que el smartphone se conecta a internet mediante datos celulares cuando la señal de la red Wi-Fi no es fuerte, es posible que uses más datos celulares, lo que puede generar cargos adicionales según tu plan de datos. 

En caso de iPhone, revisa la configuración de iCloud ya que se pueden cargar las fotos, documentos, entre otros con los datos móviles, esto implica el consumo de los datos incluidos en el plan

Las aplicaciones en segundo plano generan un consumo de navegación, se recomienda cerrar todas las aplicaciones que ya no se encuentren en uso; así como todo contenido descargable de Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter y sobre todo correo, ya que generará un consumo de MB. De igual forma, se recomienda consultar el archivo o contenido para determinar si es conveniente esperar a una red WiFi. Los respaldos que se llegan a realizar y actualizaciones de las aplicaciones también consumirán MB, por lo que se recomienda también realizarlas a través de WiFi.

Se recomienda descargar la aplicación de Mi AT&T para llevar un control de los datos incluidos, así como saber toda la información de su línea en cuanto a uso, ya que los contadores implementados de fábrica en los smartphones tienen una mecánica diferente de contabilizar, Mi AT&T diferenciará los rubros de MB incluidos y redes sociales.

Los SMS Premium son servicios de terceros, por lo que AT&T no genera la activación ni el cobro, únicamente funciona como método de facturación para estos servicios, los cuales pueden ser activados a través de páginas en tu navegador, en ocasiones mediante ventanas emergentes, cuando se autoriza ingresar también se autoriza el contenido de la página. Se recomienda revisar cuidadosamente el acceso a determinadas páginas y bloquear ventanas emergentes. Evita también proporcionar tu número telefónico en páginas web a menos que sea completamente necesario.


Es necesario acudas a cualquier tienda AT&T donde podrás solicitar que se genere un reporte. Te proporcionarán un formulario que se deberá requisitar y se deberá adjuntar una identificación oficial vigente, recuerda al finalizar solicitar tu número de reporte para dar seguimiento.

Marca sin costo desde tu AT&T *611 o al 800 1010 288 para confirmar si el concepto es reembolsable, una vez confirmado deberás tener a la mano el estado de cuenta donde se haya realizado el cargo, identificando los datos generales de número de tarjeta, nombre del titular y cuenta clabe. Para este requerimiento, te solicitaremos también una identificación oficial.

Los cargos en ocasiones se podrán visualizar en facturas posteriores, esto es debido a que el proveedor de servicio de roaming internacional envía desfasada la información a AT&T y son quienes deben enviar un reporte a los diversos proveedores a los que prestan servicio.

El cargo de equipo diferido es anual, tal como aparece en su estado de cuenta y que se deriva a la facilidad de pago otorgada por el financiamiento del equipo, este fue anunciado desde agosto de 2019 por diversos medios electrónicos, así como por mensaje de texto a los usuarios del servicio que se encuentran con esta modalidad. Adicionalmente lo puede visualizar en el apartado de observaciones de su contrato de adhesión.

Nuestras ofertas comerciales se adecuan a todos nuestros consumidores, es por ello que ponemos a su disposición equipos “incluidos”, esto significa que no generan un costo en la factura más que centavos, es decir, no se reflejará una cuota de equipo como si fuera un equipo financiado; esta modalidad de “incluido” aplica siempre y cuando se cumpla con el plazo contratado, puesto que si se requiere cancelar o se efectúa la portabilidad cuando se encuentra el plazo pendiente, se generara el cobro de lo que resta del costo total de equipo. Si se cumple el plazo correspondiente, la línea podrá renovar nuevamente incluso en una oferta con equipo “incluido”.

Verifica que tengas actualizado el sistema operativo del dispositivo, en caso de persistir el inconveniente visita tu tienda AT&T para que un técnico revise la configuración del equipo y sea determinada la posible falla.

Si puedes liquidarlo antes de lo programado. Para hacerlo, marca desde tu AT&T sin costo *611 en donde un ejecutivo podrá ayudarte o bien acudiendo a cualquier tienda AT&T.

Para poder hacerlo, es necesario realizar el pago del 100% del smartphone vigente y posteriormente solicitar la compra del nuevo smartphone; bien sea pago en una sola exhibición o en pagos mensuales.

Puede aumentar o disminuir su plan de AT&T en el momento que lo requiera, sin afectación en las cuotas de su equipo; sin embargo, sus promociones están ligadas a la oferta comercial de activación o renovación, por lo que no podría conservarlas de forma vigente. 

Para un equipo financiado si puedes aumentar o disminuir tu plan Para un equipo “incluido” puedes aumentar el plan. 

Si desea disminuir consulta en tu tienda AT&T el saldo que se debe liquidar para el costo restante del equipo.


Si adquiriste un plan AT&T sigue estas instrucciones: 

1) Marca *228+SEND, selecciona la opción 1. 

2) Te será solicitada la Contraseña de Activación que configuraste previamente con tu ejecutivo de venta por Call Center. 

3) Te llegará un SMS de bienvenida. 

4) Listo tu equipo AT&T está listo para Usarse Para más información marca al 01 800 1010 288 o consulta nuestra página web att.com.mx y/o visita nuestras redes sociales.

¡Claro! Ponemos a disposición nuestras cuentas oficiales de Twitter (@ATTMx) o Facebook (AT&T Mx) en donde con gusto te atenderemos.

Puedes realizarlo por las siguientes vías: 

-Marca desde tu AT&T sin costo *611 en donde un ejecutivo con gusto te apoyará.

-Escribe en nuestro chat de Atención a Clientes en att.com.mx 

-Por medio de correo electrónico a: atencionclientesATT@customercare.att-mail.com 

-En nuestra WEB Desbloqueo

-En cualquier tienda AT&TPara mayor información visita https://foro.att.com.mx/conversations/foro-att-mx-blog/liberar-mi-celular/5e6f04eff6e8ee29e5b4797a

Acudir a cualquier tienda AT&T presentando identificación oficial vigente o bien puedes marcar sin costo desde tu AT&T al *611 o al 800 1010 288 e indicar número de teléfono e IMEI a bloquear.

Puedes reportar cualquier problema con tu servicio en cualquier tienda AT&T, marcando sin costo desde tu AT&T *611 o al 800 1010 288 o en nuestro chat de atención a clientes: 

https://islpronto.chat.att.com.mx/live/islpronto/start.html?filter=f:att&lang=es&mobile=0&template=dn:att|cn:att

   

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