Noticia de tendencias

AT&T México gana en los premios CANIETI

·       La empresa fue reconocida gracias a su proyecto de ciudadanía digital, a través del cual se ha integrado un programa de civismo digital en los planes de estudio de niños y niñas de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 6 de octubre de 2021. AT&T México fue reconocida por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), en la edición 2021 de los premios a la Industria TIC en la categoría de ciberseguridad.

El proyecto galardonado por su impacto positivo fue el de ciudadanía digital, una iniciativa impulsada por AT&T México y la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) para poner en marcha un programa de civismo digital que será parte de los planes de estudio de niños y niñas de la Ciudad de México en el siguiente ciclo escolar. Entre los temas que se abordan en el programa se encuentran identidad digital, cómo cuidar la huella digital, e-derechos y participación infantil en el mundo digital, entre otros.

Los premios CANIETI reconocen a empresas, academia o gobierno, que tengan un impacto positivo en la industria TIC, destacando el desarrollo tecnológico, actividades y hasta tendencias que impulsen el bienestar de este sector en el país.

Los proyectos ganadores fueron seleccionados por un comité de evaluación, conformado por miembros de gobierno, industria y sociedad civil.

AT&T México es una empresa que impulsa la innovación y está en constante transformación. Actualmente tiene una cobertura para cerca de 103 millones de personas en el país y de manera continua está lanzando nuevos servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L. P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L. P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Tanto la denominación "AT&T" como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L. P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L. P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido.

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego•