Noticia de tendencias

Llega el Galaxy Z Fold3 en exclusiva con AT&T México

Ciudad de México, a 1 de octubre de 2021.- Luego de haber sido presentado en el virtual Galaxy Unpacked 2021 el pasado 11 de agosto, llega a AT&T México de maner exclusiva uno los smartphones más esperados, el nuevo Galaxy Z Fold3.

PRECIO Y COLORES

El Galaxy Z Fold3 brilla en tres tonos clásicos que seguramente llamarán la atención, y un S Pen que hace juego.

Los usuarios podrán adquirirlo en Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver y desde $1022 por 24 meses en un plan AT&T Ármalo 11 GB.

SORPRÉNDETE CON EL GALAXY Z FOLD3

Este dispositivo brinda un gran desempeño y la mejor experiencia Galaxy de juego móvil. Está equipado con herramientas de productividad líderes en la industria, memoria RAM 12GB y ROM 256/512GB, batería de 4,400 mAh y una carga de cable 25W, Wireless 10W, Wireless PowerShare.

Con el nuevo y mejorado S Pen, obtendrás una precisión con la que tus dedos solo podrían soñar mientras haces trazos en la pantalla de Vidrio Ultra Delgado. Además, puedes ver videollamadas y más con manos libres gracias al modo Flex, y dividir la pantalla en dos, lo que te permite trabajar de manera más inteligente, como tomar una llamada en la mitad superior y anotar tus ideas en la mitad inferior.

Cuando la pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas se ilumina, como por arte de magia la cámara bajo la pantalla desaparece y deja solo lo que está en la pantalla. La pantalla exterior y la cubierta posterior del Galaxy Z Fold3 pueden resistir impactos, ya que están equipadas con Corning® Gorilla® Glass Victus™, que puede sobrevivir a caídas de hasta 2 metros.

Ningún otro Samsung Galaxy toma fotos y videos como este. Cambia la forma en que capturas y realizas llamadas de video con cinco cámaras en tres puntos diferentes y la libertad de manos libres del modo Flex.2,6.

Estos dispositivos son parte del ecosistema Galaxy que continuará impulsando el liderazgo de Samsung en México en el sentido de adaptación a las nuevas exigencias de una realidad en constante transformación.

Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T o visita tu tienda más cercana.

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego•