Tu número es la clave del entretenimiento
Tu número es la clave del entretenimiento
Suscríbete ahora a HBO Max con tu número AT&T
Suscríbete ahora a HBO Max con tu número AT&T
Tu número es la clave para las mejores aventuras HBOMAX
Tu número es la clave para las mejores aventuras HBOMAX
Netflix
Netflix
Haz tus compras dentro de la App Store con AT&T
Haz tus compras dentro de la App Store con AT&T
Tu número es la clave a Spotify premium
Tu número es la clave a Spotify premium
Habilita hoy mismo tu número AT&T como forma de pago
Habilita hoy mismo tu número AT&T como forma de pago

Suscríbete a tu plataforma favorita con tu número AT&T.
Todo lo que te gusta en la palma de tu mano.

TU NÚMERO AT&T ES LA CLAVE DEL ENTRETENIMIENTO

Sin tarjetas de crédito

Sin tarjetas de crédito

Disfruta de todo lo que te gusta, emociónate sin límites con AT&T pagando con tu número

Seguro

Seguro

Sin necesidad de brindar datos personales, todo lo realizas sólo con tu número AT&T.

Rápido y sencillo

Rápido y Sencillo

La manera más fácil y sencilla de disfrutar tus compras, servicios y descargas al instante.

Netflix

Disfruta películas, series, documentales, programas de TV y todo lo que quieras ver. Paga tu membresía Netflix con tu número AT&T. ¡Tu número es la clave del Entretenimiento! 

Conoce más

Suscríbete aquí
Spotify
Accede a tu música favorita, playlist personalizadas y más sin interrupciones y donde quieras. Suscríbete con tu número AT&T. ¡Tu número es la clave del Entretenimiento! 
Suscríbete aquí
HBO GO
HBO Max te da acceso inmediato​ e ilimitado a miles de títulos, incluyendo las​ series originales de HBO , tus títulos preferidos​ de Cartoon Network, el Universo DC, el cine de​ Warner Bros., y mucho más.​
Suscríbete aquí
DIRECTV GO
TV EN VIVO Y ON DEMAND. La TV que te faltaba con más contenido. HOY EN CASA, MAÑANA ON THE GO. Suscríbete con tu número AT&T. ¡Tu número es la clave del Entretenimiento! 
Suscríbete aquí
YOUTUBE PREMIUM
Disfruta de YouTube sin anuncios y en segundo plano, explora tu música sin interrupciones donde quieras. Suscríbete con tu número AT&T. ¡Tu número es la clave del Entretenimiento! 
Suscríbete aquí
Google play

Más de un millon de aplicaciones de contenido y entretenimiento

Desde donde estés, disfruta de juegos peliculas, canciones, revistas, libros y aplicaciones de AndroidTM recientes y mucho más, al pagar con tu número AT&T.

Conoce más
App Store

Entretenimiento sin límites

Accede a un amplio contenido de juegos, aplicaciones, música, películas, programas de TV, iCloud y muchos otros servicios al alcance de tu mano, pagando con tu número AT&T.

Conoce más
SMS Premium

SMS Premium

Entretenimiento, cultura, deportes y estilo de vida. AT&T te acerca a los mejores clubes con el contenido que estás esperando para que te diviertas en grande.

Conoce más

   

AT&T Reconoce tu pasión

  

AT&T es una empresa comprometida con inspirar el progreso humano por medio de la tecnología y el entretenimiento, participando en eventos especiales y ofreciendo iniciativas que lleven a los usuarios experiencias únicas y soluciones innovadoras de conectividad.

Para AT&T, el impulso al deporte es una forma de acercarnos a las comunidades donde operamos.

#ApasionATT y #CambiaElJuego

Selección Nacional de México
El 2019 marcó un cambio en la manera de conectar la pasión por el futbol en México, pues a partir de este año, AT&T se convirtió en el orgulloso patrocinador oficial de la Selección Nacional de México en todas sus categorías, haciendo historia al firmar uno de los convenios más trascendentes con La Selección. Conectar con la Selección Nacional de México demuestra el compromiso que tenemos en AT&T por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan.
América
Desde julio del 2018, AT&T se unió a los aficionados de las Águilas como patrocinador del equipo más ganador de México, reforzando nuestra presencia en el futbol mexicano. Conectamos con un equipo líder, uno de los equipos más reconocidos de todo el continente americano. Con 13 campeonatos en el balompié mexicano, más de 18 millones de seguidores en redes sociales y una historia con 104 años de grandeza, tanto la rama varonil como la femenil del Club América vuelan alto y en AT&T estamos orgullosos de ello.
Diablos
Comenzando en 2020, AT&T se une como patrocinador oficial de los Diablos Rojos del México, el equipo con más campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol con 16 coronas. Repletos de una extraordinaria historia de más de 81 años y con un nuevo estadio, los Diablos Rojos del México son reconocidos a nivel nacional por siempre estar en busca del máximo honor del Rey de los Deportes. En AT&T estamos orgullosos de patrocinar a los escarlatas, compartiendo valores como el entusiasmo y conectando con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes y seguidores una experiencia única en cada uno de los partidos.
NBA
En AT&T nos entusiasma ser orgullosos patrocinadores de la NBA en México desde julio del 2019, pues el basquetbol es el segundo deporte más practicado en México contando con millones de fans a lo largo del territorio nacional, mostrando el compromiso continuo que tenemos con la promoción del deporte en el país. AT&T busca participar en eventos e iniciativas que conecten a nuestros clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas de conectividad y entretenimiento. Qué mejor manera de estar presentes e impulsar este gran deporte que de la mano de la NBA.
toros de tijuana club de beisbol
En mayo del 2021, AT&T México se unió como patrocinador oficial del Club de Béisbol Toros de Tijuana, el equipo de la Liga Mexicana de Béisbol que se encuentra actualmente en la cima con mayor número de partidos ganados. Los Toros de Tijuana conquistaron el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol en 2017 y ahora en 2021 vuelve la embestida con una formación de primer nivel. Al igual que el club, en AT&T México trabajamos todos los días para ser los mejores y estamos enfocados en brindarle a nuestros usuarios las experiencias que quieren y que más disfrutan.

Netflix

El servicio de pago a través de AT&T no está disponible para líneas prepago, internet en casa y líneas empresariales.

Se requiere membresía de Netflix. Netflix es marca comercial de Netflix Inc. El servicio de streaming de vídeo en línea de Netflix será prestado exclusivamente por Netflix. La descarga de Netflix se realiza directamente desde Google Play® o App Store® (la descarga consume datos). El uso de Netflix desde el Smartphone consume datos.

Consulta Términos y Condiciones AQUÍ

DIRECTV GO

El servicio de pago a través de AT&T no está disponible para líneas prepago, internet en casa o líneas empresariales.

Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web está estrictamente prohibido. 

El acceso a HBO Max™ se realiza con tus mismas credenciales de DIRECTV GO. Descarga la app. Cualquier duda consulta: https://www.directvgo.com/mx/

Consulta Términos y Condiciones AQUÍ

HBO Max

El servicio de pago a través de AT&T no está disponible para líneas prepago, internet en casa o líneas empresariales.

© 2021 WarnerMedia Direct Latin America, LLC. Todos los derechos reservados. HBO Max se usa bajo licencia.​

Consulta Términos y Condiciones AQUÍ

YouTube Premium

La oferta de YouTube Premium está sujeta a los términos y condiciones contenidos en https://www.youtube.com/t/red_restrictions?gl=MX . Al momento del canje los clientes: (a) no deberán ser suscriptores existentes de YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music, ni haber sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Red, YouTube Music Premium o Google Play Music anteriormente; y (b) no deberán haber participado en ninguna prueba gratuita de dichos servicios con anterioridad. Para activar la prueba gratuita, se requerirá la creación de una cuenta además de una forma de pago válida. Sin embargo, no se le cobrará si no hasta que el periodo de la prueba gratuita de 1 mes caduque. La suscripción a YouTube Premium incluye el acceso a YouTube Music Premium. Los cargos continuos por concepto de suscripción de YouTube Premium se cobrarán mediante una tarifa mensual de suscripción que actualmente es en México de MXN $119.00 por YouTube Premium, los cuales incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) aplicable. El precio de la suscripción está sujeto a cambios. Puede cancelar su prueba sin cargo y en cualquier momento antes de que esta finalice. Sólo podrá obtener una prueba gratuita por cuenta de Google. YouTube, YouTube Premium Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. La descarga de YouTube Premium, YouTube Music Premium y Google Play Music se realiza directamente desde Google Play® (la descarga puede consumir datos). El uso de YouTube Premium, YouTube Music Premium y Google Play Music desde el Smartphone puede consumir datos los cuales no están incluidos en el precio.

Consulta Términos y Condiciones AQUÍ

Spotify Premium

El pago a través de AT&T no está disponible para líneas prepago, internet en casa o líneas empresariales. Aplican términos y condiciones, elegibilidad limitada.

Consulta Términos y Condiciones AQUÍ

Google Play

Google Play y YouTube Premium son marcas comerciales de Google LLC. © 2021

Términos y condiciones

Compras dentro de la tienda Google Play con cargo a tu saldo/factura • El número telefónico del usuario final cuenta con la facilidad de poder ser asociado como forma de pago para la adquisición de contenidos de Google Play. Esta facilidad está disponible tanto para Planes Pospago, como para Planes Mixtos y Prepago. • Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente se haga con cargo recurrente a su factura AT&T que presta AT&T Comunicaciones Digitales y AT&T Comercialización Móvil o las empresas a concesionar de AT&T México, en el caso de clientes de pospago. • Tratándose de clientes de prepago, el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente podrá afectarse directamente al saldo. Los cobros provenientes de Google Play están sujetos a los términos de pago de Google Play, por lo cual AT&T Comunicaciones Digitales y AT&T Comercialización Móvil o las empresas a concesionar de AT&T México no emitirán factura por dichos cobros. Para más detalles de los cargos de tus compras consulta los términos de Google Payments en https://payments.google.com. • En el caso de suscripciones a contenidos en Google Play, el cliente recibirá un cargo recurrente en su factura AT&T para clientes pospago (o descuento del saldo para clientes de prepago) correspondiente al importe de dicha suscripción. La gestión de la misma (consulta de estado o cancelación) será puesta a disposición del cliente por parte de Google Play a través del sitio de Google Payments en https://payments.google.com. • Google Play es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación o juego descargado, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Play. • Las políticas de devolución, así como los mecanismos que Google Play pone a disposición del cliente para atención y gestión de reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=es-419 II. Consideraciones sobre Reembolsos • AT&T no ejecuta reembolsos de compras realizadas dentro de Google Play Store. Todos los reembolsos deberán ser solicitados directamente a Google Play Store. Para más detalles consultar https://support.google.com/googleplay/ • Dependiendo del artículo que compraste, si recibes un reembolso, Google Play podría quitarlo de tu biblioteca, o bien, ya no tener acceso a este. • Google Play y su logo Google Play son marcas registradas de Google LLC.

Consulta Términos y Condiciones adicionales AQUÍ

App Store

El servicio de pago a través de AT&T no está disponible para líneas prepago, internet en casa o líneas empresariales.​

El uso de logos y marcas de terceros mostradas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web está estrictamente prohibido.

Términos y Condiciones para el uso del número AT&T como método de pago para compras en App Store y iTunes

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto brindar información al usuario sobre la manera en la que puede hacer uso de su número AT&T como método de pago para compras realizadas en las aplicaciones App Store y iTunes:

1) Para habilitar el número AT&T como forma de pago se deben seguir estos pasos:

a) Desde el dispositivo móvil, el cliente deberá ingresar a la aplicación y dirigirse al apartado “Agregar pago” y seleccionar la opción “Teléfono celular” en donde se le pedirá escribir el número telefónico que tiene con AT&T, una vez hecho lo anterior, deberá dar clic en la opción “Verificar” y recibirá un PIN de verificación vía mensaje de texto (SMS), ese PIN de verificación se deberá introducir en la casilla habilitada para ello y finalmente se dará clic en la opción “OK”.

a) El número telefónico del cliente final puede ser asociado como forma de pago para la adquisición de contenidos en App Store y iTunes. Esta facilidad está disponible para planes pospago. No está disponible para líneas prepago, internet en casa o líneas empresariales.

b) Los números telefónicos activados en planes tarifarios empresariales no cuentan con la funcionalidad para ser habilitados como forma de pago.

c) Para planes de pos pago, el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente en App Store y iTunes, se hará con cargo a la factura emitida por AT&T.

d) Los cobros provenientes de App Store y iTunes están sujetos a los términos de pago de Apple Inc., por lo cual AT&T Comunicaciones Digitales, S.R.L. de C.V. no emitirá factura por dichos cobros. Para más detalles de los cargos de tus compras, consultas y suscripciones visita la siguiente liga de internet: https://support.apple.com/es-mx/HT204088

(1) Para mayor información consulta: https://www.apple.com/mx/apple-tv-plus/

ii) Apple Music

(1) Para mayor información consulta: https://www.apple.com/mx/music/

iii) Arcade

(1) Para mayor información consulta: https://www.apple.com/mx/apple-arcade/

iv) iCloud

(1) Para mayor información consulta: https://support.apple.com/es-lamr/HT201238

v) Apple Books

(1) Para mayor información consulta: https://www.apple.com/mx/apple-books/

f) Apple es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. De igual forma, Apple es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación o contenidos de entretenimiento, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Apple o visitando la siguiente liga de internet: https://support.apple.com/es-mx/HT204088

g) Para asistencia al cliente relacionadas con la facturación de su línea AT&T marca sin costo desde tu AT&T al  *611 o llamando al 800-1010-288.

h) Las políticas de devolución, así como los mecanismos que Apple pone a disposición del cliente para atención y gestión de reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.apple.com/es-mx/HT202039

3) Consideraciones sobre Reembolsos

a) AT&T no ejecuta reembolsos de compras realizadas dentro de App Store y iTunes. Todos los reembolsos deberán ser solicitados directamente a Apple. Para más detalles consultar https://support.apple.com/es-mx/HT202039

b) Dependiendo del contenido adquirido, si el cliente recibe un reembolso, Apple podría quitarlo de tu biblioteca, o bien, ya no tener acceso a este.

c) AT&T no es responsable del contenido que se encuentre en cada una de las aplicaciones.

d) Apple y los logos de Apple son marcas registradas de Apple Inc.

4) Para deshabilitar tu número AT&T como forma de pago en cualquier momento a través de los siguientes pasos:

a) Desde el dispositivo móvil ingresar a la aplicación y dirígete a la opción “Agregar pago” y seleccionar cualquier otro método de pago que se tenga configurado.

Consulta Términos y Condiciones AQUÍ 

Club América

Copyright Club de Futbol América S.A. de C.V.

NBA

Copyright © 2018 NBA. Todos los derechos reservados.

Tu número es la clave del entretenimiento
Tu número es la clave del entretenimiento
Suscríbete ahora a HBO Max con tu número AT&T
Suscríbete ahora a HBO Max con tu número AT&T
Tu número es la clave para las mejores aventuras HBOMAX
Tu número es la clave para las mejores aventuras HBOMAX
Netflix
Netflix
Haz tus compras dentro de la App Store con AT&T
Haz tus compras dentro de la App Store con AT&T
Tu número es la clave a Spotify premium
Tu número es la clave a Spotify premium
Habilita hoy mismo tu número AT&T como forma de pago
Habilita hoy mismo tu número AT&T como forma de pago

Overlay Title

Image overlay modal