Entretenimiento


AT&TEntretenimiento


¿Sabías que tu número AT&T es una forma de pago?
Suscríbete y paga usándolo.


  • Crédito

    ¡Olvídate de las tarjetas de crédito!

    Disfruta de todo lo que te gusta suscribiéndote a lo mejor en contenidos pagando con tu número AT&T.

  • Seguridad

    Mayor seguridad

    No necesitas brindar datos personales ya que todo lo realizas conectándolo con tu número AT&T.

  • Facilidad

    Facilidad y rapidez

    Puedes disfrutar de tus compras, servicios y descargas de inmediato y de forma muy sencilla.

Mantente al día con las mejores series y películas

Netflix

Películas, series, documentales, programas de TV y todo lo que quieras ver. Paga tu membresía Netflix con cargo a tu número AT&T.


Conoce más
HBO

Te da acceso inmediato e ilimitado a tus series favoritas de HBO, las películas más taquilleras, documentales y más. Cuando quieras, y donde quieras.


Conoce más
Youtube

Disfruta de YouTube sin anuncios y en segundo plano, explora un mundo de música sin interrupciones con YouTube Music, y accede a las películas y series de YouTube Originals.

Conoce más

Más de un millón de aplicaciones de contenido y entretenimiento


Google Play

Desde donde estés, disfruta de juegos, películas, canciones, revistas, libros y aplicaciones de Android™ recientes y mucho más, al pagar con tu número AT&T.


Conoce más

Google Play es unamarca registrada de Google LLC.


Explora un mundo de música sin interrupciones


YouTube Music




YouTube Music

Encuentra la música que buscas, descubre nuevas selecciones de acuerdo a tus gustos y explora fácilmente ese mundo sin anuncios, sin conexión y en diferentes dispositivos.


Conoce más

Disfruta AT&T a la carta. Lo único mejor que tener un smartphone



SMS Premium


SMS Premium

Entretenimiento, cultura, deportes y estilo de vida. AT&T te acerca a los mejores clubes con el contenido que estás esperando para que te diviertas en grande.

Conoce más
Momentonos


Momentonos

Comparte tu canción favorita, tus emociones y hasta tu estado de ánimo a todos los que llaman a tu número celular.

Conoce más
logo

Desde agosto de 2016, AT&T incursionó en el deporte más querido de México anunciando el patrocinio de Rayados de Monterrey. Buscando conseguir resultados ganadores en la vida y en la cancha, AT&T acompaña a Rayados a celebrar la pasión por conectar a millones de aficionados con el futbol bajo los valores compartidos de innovación, comunidad y excelencia.

logo

Desde julio de 2018, AT&T se une a los aficionados de las Águilas como patrocinador reforzando nuestra presencia en el futbol mexicano. El orgullo de patrocinar a uno de los equipos más reconocidos, con 12 títulos de Liga MX, más de 15 millones de seguidores en redes sociales y una trayectoria de 101 años de historia nos unimos a una marca líder en este deporte. Así, ambas marcas buscamos alcanzar nuestras metas, tanto en lo deportivo como en lo comercial.

logo

Con la premisa no sólo de estar presentes en el futbol mexicano, sino de acercarnos a nuestros clientes y apoyar al deporte local, desde julio 2018 AT&T es patrocinador oficial del Club Puebla. Convencidos que el éxito se obtiene trabajando en equipo, AT&T y Club Puebla buscan conectar a millones de mexicanos a través de la franja que nos une, de nuestra poderosa Red y también con lo que más les gusta a los aficionados poblanos: con su equipo y con el entretenimiento.

logo

Con el propósito de impulsar el béisbol mexicano, AT&T anuncia en octubre de 2018 su orgulloso patrocinio a los Charros de Jalisco. Con una trayectoria en la que han tenido presencia en torneos como la Liga del Centro, la Liga de la Costa del Pacífico y la Liga Mexicana de Béisbol y ahora en la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros siempre han buscado; al igual que AT&T, ofrecer experiencias únicas de conectividad y entretenimiento a su afición y ahora con los clientes de AT&T.

logo

AT&T incursiona en el Rey de los deportes; el béisbol mexicano, a partir de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico como orgulloso patrocinador de los Tomateros de Culiacán. Con más de 50 años de historia, 11 campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico, 2 títulos de la Serie del Caribe y millones de seguidores desde Sinaloa hasta Baja California, AT&T se enorgullece de patrocinar a un equipo campeón como Tomateros. Así, compartimos el compromiso de mejora continua, visión al futuro, metas claras y concretas pero sobre todo: innovar continuamente en beneficio de nuestros clientes y aficionados.

logo

Con la nueva plataforma digital Epic Ticket, participa y gana privilegios especiales para los eventos de entretenimiento


Conoce más